Noticias de rumores y fichajes

Últimas noticias del mercado de fichajes (22/05)

La Real Sociedad quiere fichar al costarricense Bryan Oviedo, que coincidió con David Moyes en el Everton.

bryan-oviedo Oviedo, en la agenda de la Real Sociedad (FOTO: skysports.com)

Una de las prioridades de la Real Sociedad de cara a la próxima temporada es el fichaje de Bryan Oviedo, según el diario AS. Oviedo es un lateral de 25 años que milita en las filas del Everton, donde coincidió con el actual técnico de la Real, que también se desenvuelve como interior y que no ha podido brillar como se espera de él por culpa de las lesiones. El Everton pagó 3 millones de euros por él al Copenaghe, así que el precio del futbolista rondaría esa cantidad. El equipo txuri urdin también podría pedir su cesión.

 

El ‘Geta’ quiere a Damián Suárez

El Getafe ha iniciado los contactos con el uruguayo Damián Suárez, que acaba contrato con el Elche a final de temporada y no continuará en el club. Los madrileños lo quieren para cubrir las bajas de Valera y Arroyo, que no seguirán, y como alternativa al joven Carlos Vigaray, que debutó en Liga el año pasado y que esta temporada ya ha disputado una decena de partidos. Suárez, de 27 años, cobra 300 mil euros en el Elche, una cantidad asumible para el conjunto madrileño. Su agente es el mismo que llevó a Guaita a Getafe, así que se espera una resolución similar.

El Athletic ficha a Javi Eraso

El diario AS adelanta que el Athletic ha cerrado el segundo fichaje (el otro es Eneko Bóveda) de cara a la temporada 2015-2016: Javi Eraso. Mediapunta o pivote de 25 años, se crió en Lezama y ha jugado las dos últimas temporadas en el Leganés. Firmará hasta 2018.

El Villarreal se fija en Baselli

Recuerden su nombre: Daniele Baselli. El Villarreal se ha fijado en este centrocampista de 23 años que juega en el Atalanta y al que muchos señalan como el heredero de Pirlo en la selección. El club castellonense sabe que el valor del futbolista podría subir en las próximas temporadas y pretende adelantarse a los grandes de Italia en su contratación, según Marca.

Valverde, hasta 2016

El Athletic ha hecho pública la renovación del técnico Ernesto Valverde hasta junio de 2016. Se había especulado con que su futuro podía estar lejos de San Mamés, pero al final Valverde cumplirá su tercera temporada al frente del equipo, con el que este curso todavía puede conquistar la Copa del Rey.

Compartir

Comentarios