Noticias de rumores y fichajes

Últimas noticias del mercado de fichajes (22/06)

Imanol Agirretxe seguirá en la Real Sociedad. El delantero ha renovado su contrato hasta junio de 2020.

imanol-agirretxe Agirretxe, en Anoeta hasta 2020 (FOTO: mundodeportivo.com)

La Real Sociedad ha hecho oficial la renovación del delantero Imanol Agirretxe, que firma hasta junio de 2020. El delantero, autor de 13 goles en 16 partidos (14 como titular) esta temporada, ha asegurado que es “un orgullo” seguir vistiendo la camiseta de la Real. “Muy contento, es un día muy especial para mí. Estoy agradecido al club y con mucha ilusión y ambición de seguir creciendo aquí y dar alegrías a la afición. Poder seguir en mi club, en mi casa, es un orgullo para mí”, admitió Agirretxe, que lleva 71 goles en 235 partidos con el equipo donostiarra. La Real, por cierto, se ha asegurado la continuidad de su columna vertebral para las próximas temporadas: Gero Rulli (2022), Iñigo Martínez (2021), Asier Illarramendi (2021), Mikel Oyarzabal (2021), Joseba Zaldua (2020), Yuri Berchiche (2020), Aritz Elustondo (2020), David Concha (2020) y Markel Bergara (2019).

Ben Arfa jugará en el Sevilla

A la espera de hacerse oficial, Hatem Ben Arfa jugará en el Sevilla el curso que viene. Según Mundo Deportivo, el club andaluz ha convencido al habilidoso delantero del Niza, que desea ponerse a las órdenes de Jorge Sampaoli. Acaba contrato en junio, por lo que llegará gratis al Sánchez Pizjuan, en la enésima operación de mercado exitosa de la dirección deportiva andaluza.

Maxwell, un año más en el PSG

El Paris Saint Germain ha anunciado la renovación de Maxwell por una temporada, hasta junio de 2017. El veterano lateral brasileño, que en agosto cumplirá 35 años, disputó 34 partidos la pasada campaña y ya lleva 174 con la camiseta del cuadro francés. Debutó en el Parque de los Príncipes en enero de 2012.

Davinson ‘planta’ al Barça y se va al Ajax

Cuando todo el mundo daba por hecho que Davinson Sánchez jugaría en el filial del Barça, el joven central colombiano se ha comprometido con el Ajax para las próximas cinco temporadas, tal y como oficializó el club holandés. El Ajax ha pagado 5 millones de euros a Atlético Nacional por Sánchez, que acabó rechazando la propuesta blaugrana porque no quería jugar una temporada en Segunda B.

Depor: Borja Valle, fichado

Borja Valle ya es del Deportivo. El club coruñés anunció su contratación para las tres próximas temporadas. “El centrocampista llega libre procedente del Real Oviedo, donde ha militado las dos últimas temporadas, acumulando 50 partidos y 15 goles“, reza el comunicado. Valle se formó en la Ponferradina y pasó por el filial del Celta y por el Ourense antes de llegar al Oviedo. Es el tercer fichaje del Depor tras los del turco Emre Çolak y el portugués Bruno Gama.

El Alavés destituye a Bordalás

Sorpresa en Vitoria. El Alavés emitió un comunicado ayer en el que explica que el Consejo de administración del club ha decidido que José Bordalás no siga en el banquillo del conjunto albiazul la próxima temporada. El ascenso de categoría no le ha bastado a Bordalás para permanecer al frente del proyecto. Tenía firmada otra temporada. Su sustituto se anunciará en las próximas horas.

Luis Hernández se va al Leicester

El central español Luis Hernández jugará en el campeón de la Premier League. El Leicester ha hecho oficial el fichaje del zaguero, que llega libre del Sporting de Gijón, donde ha jugado las últimas cuatro temporada. Formado en la cantera del Madrid, Hernández, de 27 años, firma con los foxes hasta junio de 2020.

Compartir

Comentarios