Noticias de rumores y fichajes

Últimas noticias del mercado de fichajes (23/05)

El club rojiblanco pretende la incorporación de Antonio Candreva, delantero de la Lazio autor de 10 goles esta temporada.

Antonio Candreva en un partido de la Lazio (FOTO: Metro) Antonio Candreva en un partido de la Lazio (FOTO: Metro)

Sky Sport Italia asegura que el Atlético de Madrid ha hecho una oferta de 14 millones de euros por Antonio Candreva, delantero de 29 años que milita en la Lazio. La oferta incluiría una serie de variables que podrían acercar el precio final de la operación a los 25 millones de euros que exige el club romano por su libertad. Candreva cumple su quinta temporada en la Lazio a un nivel altísimo que, entre otras cosas, le ha valido para estar en la primera lista de seleccionados de Antonio Conte para disputar la próxima Eurocopa, que se celebrará en Francia desde el próximo 10 de junio. El Atlético reforzará su ataque este verano con el fichaje de un delantero centro (el favorito es Diego Costa), aunque no se descarta que llegue un segundo punta y un hombre de banda, que podría ser el mencionado Candreva.

 

El Leverkusen ficha a Volland

No sólo el Bayern (Hummels, Renato) y el Dortmund (Dembélé) se refuerzan en la Bundesliga. El Bayer Leverkusen anunció el fin de semana la contratación de Kevin Volland, delantero de 23 años que llega procedente del Hoffenheim, donde esta temporada ha anotado 8 goles (33 encuentros). El Leverkusen ha pagado 18 millones de euros por sus servicios.

 

Halilovic se despide del Sporting

Alen Halilovic ha asegurado que su futuro está lejos del Sporting de Gijón, donde esta temporada ha jugado cedido por el Fútbol Club Barcelona. La intención del croata es jugar la Eurocopa con Croacia y, posteriormente, decidir en qué equipo juega de los muchos que se han puesto en contacto con él. “Tengo ofertas, muchos clubes me llaman y se interesan, pero ahora estoy pensando solo en la Eurocopa”, admitió. El sueño del joven talento croata es vestir la camiseta blaugrana: “mi objetivo es jugar en el Barcelona. Lo daré todo y me esforzaré para que ese objetivo se me cumpla”. El Barça, sin embargo, parece más dispuesto a cederlo a un club de más nivel que el Sporting o incluso a traspasarlo con opción de compra. Halilovic ha sonado para el Valencia.

 

Emre Çolak quiere jugar en el Depor

A pesar de los esfuerzos del Galatasaray por retener a Emre Çolak, todo apunta a que el internacional turco jugará en el Deportivo de la Coruña la próxima temporada. Según AS, Çolak fue ofrecido a varios equipos de la liga española hace algunas semanas, pero el Depor se movió mejor y más rápido y aceleró las negociaciones, que podrían concretarse esta semana.

 

El Valencia, en la carrera por Diawara

El Bolonia está decidido a traspasar a Amadou Diawara, jovencísimo (18 años) centrocampista guineano que se ha asentado esta temporada en la Serie A, y según SuperDeporte el Valencia se ha metido en la puja. El club che ve en Diawara una clara apuesta de futuro y podría aproximarse a los 15 millones de euros que exige el club italiano para dejarlo marchar. Jesús García Pitarch tendrá un presupuesto para fichajes cercano a los 75 kilos.

 

Betis: se complica la continuidad de Musonda

El Betis negocia desde hace semanas con el Chelsea la continuidad de Charly Musonda, al que quiere como cedido una temporada más. Las negociaciones avanzaban bien hasta que, según el diario AS, la Roma se ha entrometido. Walter Sabatini, director deportivo del cuadro capitalino, ya se ha reunido con el equipo de Abramovich para cerrar la incorporación del joven extremo belga, que aterrizó en el Benito Villamarín en el mercado de invierno y que ha dejado muy buenas sensaciones.

Compartir

Comentarios