Noticias de rumores y fichajes

Últimas noticias del mercado de fichajes (23/06)

Jamie Vardy ha llegado a un acuerdo con el Leicester para renovar su contrato hasta junio de 2020.

jamie-vardy Vardy es el 'killer' del Leicester (FOTO: thesun.co.uk)

Cambio de última hora en el futuro de Jamie Vardy. Cuando todo apuntaba a que el futbolista firmaría por el Arsenal, el Leicester acaba de hacer oficial su renovación hasta junio de 2020. Vardy, de 29 años, se ha destapado este año como uno de los delanteros más en forma del viejo continente, anotando 24 goles en 36 encuentors y contribuyendo al histórico campeonato conquistado por los Foxes. El Leicester asegura en su comunicado que, con la renovación, pretende disipar los rumores sobre el futuro del futbolista, que debe estar centrado únicamente en la Eurocopa de Francia que disputa con la selección inglesa. Pasará a cobrar algo más de 6 millones de euros por temporada.

Sevilla: Kiyotake fichado, suena Vargas

El nuevo entrenador del Sevilla, Jorge Sampaoli, quiere al delantero Eduardo Vargas para su nueva aventura en el Sánchez Pizjuan según el diario AS. Vargas, de 26 años, fichó el pasado verano por el Hoffenheim a cambio de 5 kilos después de haber jugado cedido por el Nápoles en el Gremio, el Valencia y el Queens Park Rangers. Vargas es el actual pichichi de la Copa América Centenario, en la que Chile jugará la final contra Argentina. Sampaoli, que entrenó a la selección chilena hasta hace algunos meses, también habría pedido al club andaluz que hiciera un esfuerzo por Mauricio Isla, zaguero de la Juventus que ha jugado este año cedido en el Olympique de Marsella. Por otro lado, el club andaluz anuncia en su página web que ha llegado a un acuerdo con el Hannover para el traspaso de Hiroshi Kiyotake al Sánchez Pizjuan. Kiyotake aterriza hoy en Sevilla para pasar revisión médica y mañana debería ser presentado. Es internacional con Japón.

Espanyol: Roberto, fichado; Montañés podría salir

El Espanyol ha anunciado el fichaje de Roberto Jiménez, guardameta de 30 años que llega procedente del Olympiacos a cambio de 3 millones de euros. Roberto quería regresar a España y se interesó por el proyecto del club blanquiazul gracias a la contratación de Quique Sánchez Flores, con el que coincidió en el Atlético de Madrid. Por otra parte, tal y como informa el diario AS, el Leganés se ha puesto en contacto con el Espanyol para solicitar la cesión de Paco Montañés, que apenas ha jugado esta temporada.

Oficial: Musonda vuelve al Betis

Charly Musonda vuelve al Betis. El club verdiblanco anunció ayer que ha llegado a un acuerdo con el Chelsea para la cesión del veloz extremo belga de 19 años. “Estoy muy feliz. Este año fue muy bueno, esperamos que el próximo también lo sea. Para mi progresión viene bien jugar aquí y aprender. Jugar en un equipo de La Liga es muy bueno y el Betis es perfecto para ello“, declaró el futbolista, que ya jugó cedido en el Villamarín desde el pasado mes de enero.

Oficial: Keko y Jony al Málaga

Tal y como informamos hace 48 horas, el Málaga ha cerrado los fichajes de Keko Gontán y Jony. Keko es un centrocampista ofensivo que llega procedente del Eibar a cambio de 5 millones de euros, mientras que Jony es un extremo zurdo que aterriza en La Rosaleda a coste cero procedente del Sporting de Gijón.

La Real Sociedad ficha a Toño Ramírez

Toño Ramírez vuelve a casa. La Real Sociedad ha anunciado el regreso del guardameta riojano, que en noviembre cumplirá 30 años. Ramírez ha jugado las dos últimas temporadas en el AEK Larnaca, aunque se formó en las categorías inferiores del club txuri urdin. “Estoy contento e ilusionado por haber recibido la llamada de la Real después de cuatro años fuera de casa”, admitió el nuevo portero de la Real.

Compartir

Comentarios