Noticias de rumores y fichajes

Últimas noticias del mercado de fichajes (23/07)

El Atlético de Madrid ha hecho oficial la salida de Mario Suárez a la Fiorentina.

mario-suarez Mario deja 'su Atleti' (FOTO: puntopelota.es)

Cinco temporadas ha durado la segunda etapa de Mario Suárez en el Atlético de Madrid, el equipo donde se crió y que le dio la oportunidad de debutar en primera división en el año 2005. Tras dos cesiones a Valladolid y Celta, Suárez se marchó al Mallorca en busca de minutos de juego que le permitieran volver al Vicente Calderón. Y lo consiguió en verano de 2010. Ahora, con 28 años, vuelve a hacer las maletas para jugar en la Fiorentina (su ya exclub lo ha hecho oficial) y dejando tras de sí una Europa League, dos Supercopas europeas, una Supercopa de España, una Liga y una Copa del Rey en las vitrinas del Atlético. Suárez, que ha entrado en la operación que ha traído a Savic al club rojiblanco, se despidió de la afición del Atleti con una emotiva carta que publicó en Twitter.

El Eibar ficha a Dos Santos

La séptima incorporación del Eibar es el central argentino Mauro Dos Santos, de 26 años, que llega con la carta de libertad desde el Almería y que firma con el cuadro armero por una temporada. El curso pasado disputó 29 partidos con el equipo andaluz y anotó un gol.

Sidnei ya es del Depor

El Depor ha oficializado la vuelta de Sidnei, central brasileño que repite como cedido por parte del Benfica. El año pasado fue una pieza fundamental en la defensa del cuadro gallego, que está a punto de anunciar otras dos incorporaciones: Mosquera (Elche) y Cani (Villarreal).

Oficial: Iturra, al Udinese

Tras dos temporadas y 68 partidos oficiales, Manuel Iturra deja el Granada. El club andaluz ha hecho oficial el traspaso del centrocampista al Udinese italiano, club que también es propiedad de la familia Pozzo.

Quaresma vuelve al Besiktas

Ricardo Quaresma inicia su segunda etapa en el Besiktas, que ha pagado 3,3 millones de euros al Oporto por él. El delantero portugués, que militó en el club turco entre 2010 y 2012, ha firmado por dos temporadas.

Jurado jugará en el Watford

Oficial: el español José Manuel Jurado jugará a las órdenes de Quique Sánchez Flores en el Watford. El centrocampista de 29 años deja el Spartak de Moscú después de tres temporadas y firma por el cuadro inglés por otros tres cursos. Es el noveno fichaje del Watford tras Miguel Britos (Nápoles), Sebastian Prodl (Werder Bremen), Giedrius Arlauskis (Steaua Bucarest), Matej Vydra (Udinese), José Holebas (AS Roma), Etienne Capoué (Tottenham Hotspur) y Valon Behrami (Hamburgo).

El PSV quiere a Moreno

Héctor Moreno podría volver a la Eredivisie, donde ya jugó cuatro temporadas en las filas del AZ Almaar, pero para vestir la camiseta del actual campeón del liga, el PSV Eindhoven. Según Mundo Deportivo, el club holandés tiene al central mexicano en su lista de futuribles.

Manucho sigue en el Rayo

Manucho sigue en Vallecas. El Rayo ha hecho oficial la continuidad del delantero angoleño para las próximas dos temporadas. Manucho llegó al Rayo en verano de 2014 procedente del Valladolid.

La Real Sociedad, a por Jonathas

El descenso administrativo del Elche coloca a algunos de sus futbolistas en el mercado. Uno de los que tiene más novias es el delantero Jonathas, que el año pasado anotó 14 goles y repartió 7 asistencias. Según Diario Vasco, la Real Sociedad es uno de los equipos que ofrecen un destino al futbolista brasileño, que ya fue ofrecido hace algunos días. Entonces, la Real declinó esa opción porque afrontar su fichaje podría haber perjudicado al Eibar, ya que el Elche habría hecho frente a sus deudas. Ahora, con el descenso del Elche confirmado por la justicia, Jonathas vuelve a interesar al club txuri urdin.

Sisi se va a Corea

Sisinio González, Sisi, tiene nuevo equipo después de acabar contrato con Osasuna el pasado 30 de junio. Se trata del Suwon FC de la K-League Challenge, de la segunda división de Corea del Sur. Sisi se ha despedido del Sadar a través de una carta en la que reconoce que la de Osasuna es la mejor afición que ha tenido en su carrera. “Sólo tengo palabras de agradecimiento. Y eso que han sido los 3 peores años de mi carrera y no mucho mejores los de Osasuna”, dice el extremo de 29 años, que cierra una etapa en Pamplona marcada por dos graves lesiones de rodilla.

Compartir

Comentarios