Noticias de rumores y fichajes

Últimas noticias del mercado de fichajes (24/07)

La venta de Héctor Moreno permitiría al Espanyol pujar por su gran objetivo veraniego, el delantero Jonathas.

Jonathas celebrando un gol del Elche (FOTO: Marca) Jonathas celebrando un gol del Elche (FOTO: Marca)

PSV Eindhoven o Fiorentina, según Sport, son los dos equipos mejor posicionados para hacerse con los servicios de Héctor Moreno, central mexicano del Espanyol que finalmente abandonará la entidad blanquiazul después de muchos veranos en el mercado. La venta de Moreno, fijada en unos 6 millones de euros, permitirá al club catalán cerrar la contratación de Enzo Roco (Elche), que por su condición de extracomunitario (Moreno liberará una plaza) aún no ha firmado. También de Elche podría llegar el gran sueño de la parroquia blanquiazul, el delantero Jonathas (14 goles y 7 asistencias el año pasado), que reforzaría un ataque del que se han caído dos puntales como Sergio García y Stuani. El Espanyol tiene muy buena relación con el agente de Jonathas, Mino Raiola, que también representa a Héctor Moreno y que podría ser clave para que el punta brasileño llegue a Cornellà.

El Depor ficha a Cani

El Deportivo de la Coruña anunció ayer el fichaje de Cani, veterano centrocampista que llega procedente del Villarreal. A falta de que supere el reconocimiento médico, el futbolista de 33 años firmará por una temporada y compartirá línea de ataque en Riazor con otras dos incorporaciones del equipo gallego, Luis Alberto y Oriol Riera.

Khrin jugará en el Granada

El Granada ha hecho público el acuerdo al que ha llegado con el Inter de Milán para el traspaso del jugador Rene Krhin, que jugará en el equipo andaluz las próximas cuatro temporadas. Khrin, que el año pasado jugó cedido en el Córdoba, le ha costado el club andaluz 1,3 millones de euros.

Manquillo apunta al Girondins

Según el diario Marca, el futuro de Javier Manquillo podría estar en el Girondins de Burdeos. El club francés está luchando por obtener la cesión del joven lateral español, que el año pasado ya salió cedido al Liverpool, donde fue de más a menos. La Roma también está en la puja por Manquillo.

Benfica y Oporto luchan por Jiménez

Los dos gallos de la liga portuguesa luchan por el fichaje de Raúl Jiménez, delantero mexicano del Atlético de Madrid que no entra en los planes de Diego Pablo Simeone para esta temporada. Oporto y Benfica han preguntado al club rojiblanco por el delantero, que a sus 24 años necesita jugar para mostrar el nivel que le llevó al Calderón desde el América. (Fuente: Marca)

Compartir

Comentarios