Noticias de rumores y fichajes

Últimas noticias del mercado de fichajes (25/06)

Samuel Eto’o deja la Sampdoria y firma por el Antalyaspor, recién ascendido a la liga turca.

adriano-correia Adriano, celebrando un gol (FOTO: ibnlive.in.com)

Medio año ha durado la aventura de Samuel Eto’o en la Sampdoria. El delantero camerunés ha fichado por el Antalyaspor, un equipo que acaba de ascender a la primera división de la liga turca, tal y como ha informado el propio club de destino del futbolista. Eto’o, de 34 años, tenía firmadas otras dos temporadas en la Samp, donde no estaban del todo conformes con su rendimiento y con su actitud. El ex del Barça y del Inter, entre otros equipos, podría formar pareja de ataque en su nuevo equipo con Ronaldinho, al que el club otomano ha tentado en los últimos días.

Luiz Adriano ficha por el Al Ahli

El Al Ahli Club de Dubai ha cerrado el fichaje de Luiz Adriano, delantero brasileño que milita en las filas del Shakthtar Donetsk. Aunque las cifras del traspaso no han trascendido, el presidente de la entidad de los emiratos reconoció que todas las formalidades se habían cumplido y que el ariete firmaría en los próximos días. Luiz Adriano, de 28 años, estaba en la agenda de varios clubes europeos, entre ellos el Milan.

Koscielny, ¿recambio de Sergio Ramos?

La polémica sobre la continuidad de Sergio Ramos en el Real Madrid invita a hablar de sus posibles sucesores en el eje de la defensa. Y uno de los primeros nombres en salir a la palestra es Laurent Koscielny, zaguero del Arsenal por el que el club blanco estaría dispuesto a pagar 30 millones de euros, según Daily Mirror. El central galo gusta mucho a Rafa Benítez, que ya pidió su contratación para el Nápoles.

Adriano no seguirá en el Barça

Adriano Correia dejará el Fútbol Club Barcelona este verano. Al menos, esa es la intención del futbolista y de su representante, Paulo Affonso Neves, que se reunirá con el club cuando finalice el proceso electoral para buscar una salida. “Juega poco y ha dado mucho rendimiento. Es un gran profesional y buena persona. Creo que si Adriano tiene que estar como tercera opción, mejor que le busquemos una salida. No tenemos prisa”, admitió. El brasileño, que en octubre cumplirá 31 años, tiene ofertas de la Roma y del Inter de Milán.

El Málaga ficha a Juan Carlos y Espinho

El Málaga ha confirmado en su página web los fichajes de Juan Carlos y de Fábio Espinho. El futbolista español, de 25 años, llega cedido por parte del Braga, que ya optó por esta fórmula el año pasado cuando se lo prestó al Granada. Por su parte, Espinho, que cumplirá 30 años el próximo mes de agosto, llega procedente del PFK Ludogorets Razgrad de Bulgaria y firma por dos temporadas. El año pasado se proclamó campeón de liga y de Copa con el equipo búlgaro, con el que jugó la Champions League. El club andaluz empieza a compensar de esta forma las bajas de los Samus (Villarreal) y de Juanmi (Southampton).

Las Palmas comprará a Araújo

Ha sido uno de los héroes del ascenso y en Las Palmas todo el mundo apuesta por su continuidad. Sergio Araújo estará en la plantilla del equipo la próxima temporada, tal y como reconoce el presidente de la entidad canaria en declaraciones que recoge el diario AS. Miguel Ángel Ramírez ha confirmado que el club ejecutará este viernes la opción de compra que tiene firmada con Boca Juniors sobre el delantero argentino. Ramírez asegura que tiene ya una oferta por él de 10 millones de euros, pero que no escuchará ninguna propuesta.

La Real pide al Oporto la cesión de Diego Reyes

El diario AS informa que la Real Sociedad ha pedido al Oporto la cesión de Diego Antonio Reyes, joven central mexicano que apenas contó para Julen Lopetegui la pasada temporada. El club txuri urdin quiere aprovechar las buenas relaciones que mantiene con Lopetegui para tratar de obtener el pase del jugador, al que también pretende el PSV Eindhoven.

Arribas jugará en el Depor

El Deportivo de la Coruña está a punto de cerrar el fichaje de Alejandro Arribas, central de 26 años que juega en el Sevilla y que el año pasado apenas tuvo oportunidades con Unai Emery. Arribas, ex de Osasuna y Rayo Vallecano, será el segundo fichaje de la entidad gallega. El otro fichaje, curiosamente, también llegó procedente del campeón de la Europa League: Fernando Navarro.

Pezzella jugará en el Betis

Germán Pezzella está a un paso de concretar su fichaje por el Betis, tal y como adelanta el diario AS. Central de 23 años que juega en River Plate, el Betis pagará por él unos 2 millones de euros, una cantidad que ha indignado a la afición del club argentino. “El Betis va a hacer una gran incorporación de presente y futuro. Y además, a un gran precio”, ha confirmado el representante de Pezzella.

Sevilla: Melo, todavía no

Aunque la prensa turca asegura que el Sevilla tiene atado a Felipe Melo, desde el club hispalense tienen dudas sobre si apostar por el centrocampista brasileño. Melo, de 32 años, acaba contrato con el Galatasaray y aceptaría una rebaja de su sueldo, pero el Sevilla desconfía de su rendimiento por la edad y porque ha estado en una liga poco competitiva las últimas temporadas.

Compartir

Comentarios