Noticias de rumores y fichajes

Últimas noticias del mercado de fichajes (26/08)

Osasuna ha cerrado el fichaje de Sergio León, delantero del Elche por el que ha pagado 1,7 millones de euros.

sergio-leon Sergio León, nuevo jugador de Osasuna (FOTO: eldesmarque.com)

El máximo goleador de Segunda división de la pasada campaña jugará este año en la Liga Santander. El Osasuna ha hecho oficial el fichaje de Sergio León, delantero de 27 años que el curso pasado anotó 22 goles con la camiseta del Elche. Los rojillos pagan 1,7 millones de euros por el futbolista, que firma para las cuatro próximas temporadas. Además del Elche, Sergio León ha jugado en el Llagostera, el Murcia o el Reus. Se formó en las categorías inferiores del Betis y debutó con el primer equipo en el año 2010. Competirá por un puesto en el ataque de Enrique Martín con Oriol Riera.

El Leganés ficha a Luciano Neves

El Leganés anunció ayer el acuerdo alcanzado con el Sport Club Corinthians brasileño para la cesión por una temporada de Luciano Neves, delantero de 23 años que se formó en el Atlético Goianiense y pasó por el Avaí antes de recalar en el Timao. Aunque no es oficial, los medios apuntan a que el cuadro pepinero paga 400 mil euros por la cesión del futbolista y se guarda una opción de compra de 3 kilos. No podrá debutar hasta la tercera jornada.

Brasanac jugará en el Betis

Gustavo Poyet contará por fin con un nuevo mediocentro, tal y como deseaba. El Betis ha cerrado el fichaje de Darko Brasanac, centrocampista serbio de 24 años que llega procedente del Partizan de Belgrado a cambio de 1,5 millones de euros. Brasanac aterrizó ayer en Sevilla y firmó un contrato de cinco temporadas. Curiosamente, el futbolista tenía un acuerdo cerrado con el Vitoria de Guimaraes que ayer debía hacerse efectivo, pero la llamada del Betis motivó su cambio de planes.

Rai 1: acuerdo Espanyol-Nápoles por David López

El diario AS informa, citando a la italiana Rai Sport 1 como fuente, que el Nápoles y el Espanyol han llegado a un acuerdo para la vuelta de David López al equipo barcelonés. López, de 26 años, se marchó hace dos veranos por 5 millones de euros y volverá al Espanyol a cambio de 4,5 kilos. Se hará oficial en las próximas horas y no será la última adquisición del Espanyol, que también busca un defensa. Según Marca, el elegido podría ser Allan Nyom, ex del Granada y que el verano pasado fichó por el Watford de Quique Sánchez Flores.

Bony apunta al West Ham

El delantero marfileño del Manchester City, Wilfried Bony, podría reforzar el ataque del West Ham, según informa BBC. El técnico de los Hammers, Slaven Bilic, reconoció que el delantero “es una opción” porque la plantilla necesita “un refuerzo para esa posición” con urgencia. A día de hoy, están lesionados los dos goleadores del equipo, Andy Carroll y Andre Ayew.

Daryl Janmaat ya es del Watford

Daryl Janmaat seguirá jugando en la Premier League. El Watford ha anunciado el fichaje de este lateral holandés de 27 años que llevaba dos temporadas en el Newcastle, con el que el curso pasado descendió a segunda. Janmaat le ha costado algo más de 8,5 millones de euros a los Hornets y firma por cuatro temporadas.

Otro para el Leganés: Mamadou Koné

El equipo pepinero acaba de anunciar el fichaje de Mamadou Koné, delantero marfileño de 24 años que llega procedente del Racing de Santander a cambio de un millón de euros. Koné, que jugó el año pasado cedido en el Oviedo, firma con el Leganés por cinco temporadas.

Compartir

Comentarios