Noticias de rumores y fichajes

Últimas noticias del mercado de fichajes (26/05)

Paco Jémez rechaza la oferta de renovación del Rayo Vallecano. El Espanyol quiere cerrar su fichaje esta semana.

paco-jemez Jémez, dando órdenes (FOTO: barcablaugranes.com)

El Rayo Vallecano empieza a dar por perdido a Paco Jémez. El técnico ha rechazado la oferta de renovación que le ha presentado el club madrileño, que ya ha elaborado una lista de sustitutos en la que aparecen Luis Milla, Pepe Mel, José Ramón Sandoval o Asier Garitano, según AS. Jémez sigue siendo la primera opción, aunque temen que esté cerca de alcanzar un acuerdo con otro club. De hecho, Mundo Deportivo asegura que el Espanyol se reunirá en las próximas horas con su representante para sellar la entente. Su fichaje podría anunciarse a finales de semana, después de que el club blanquiazul se siente con Constantin Galca para anunciarle que no sigue al frente del equipo.

Depor: Lucas se irá por la cláusula

El agente de Lucas Pérez, Rodrigo Fernández Lovelle, ha reconocido que hay varios clubes dispuestos a pagar la cláusula de rescisión del futbolista coruñés, que asciende a 20 millones de euros. “Hay ofertas de equipos importantes, equipos top que van a jugar Champions el año que viene. Nunca vamos a irnos sin que el Depor esté de acuerdo. Tengo ofertas para poder pagar la cláusula, pero no vamos a hacer eso. Lucas es deportivista y coruñés y si el club no quiere que se marche, se quedará”, reconoció. Todo apunta a que el delantero no conocerá su futuro hasta después de la Eurocopa. “La temporada aún está acabando. Queda la final de la Champions y cuando hay Eurocopas o Mundiales las cosas van lentas”, comentó Fernández Lovelle.

Oficial: Diogo, al Olympiacos

El Sevilla ha hecho oficial la marcha de Diogo Figueiras al Olympiacos. El lateral, de 24 años, firma con el club griego por las próximas temporadas y se despide del Sánchez Pizjuan con tres títulos en el bolsillo, las tres últimas Europa Leagues. Diogo ya se marchó cedido el verano pasado al Genoa porque no contaba para Unai Emery, aunque el club italiano lo devolvió en el mercado de invierno. Deja en las arcas hispalenses algo más de un millón de euros.

Sampaoli, ¿al Granada?

El Granada se prepara para un cambio institucional, ya que pasará a manos de nuevos propietarios que pretenden relanzar al equipo y situarlo en la parte noble de la Liga española. Para ello, quieren entregarle el timón del equipo a Jorge Sampaoli, un técnico de primer nivel internacional que, además, dispondría de una cantidad económica razonable para reforzar la plantilla. Junto al exseleccionador de Chile llegaría al Nuevo Los Cármenes Pere Guardiola, hermano del técnico del City y conocido representante, que ejercería labores de director técnico.

Durmisi jugará en el Betis

A falta de los clásicos flecos, el Betis ha cerrado el fichaje de Riza Durmisi, lateral danés de 22 años que llega procedente del Brondby a cambio de 2 millones de euros. Internacional con Dinamarca, Durmisi ha desarrollado toda su carrera en el Brondby y se convertirá en la primera cara nueva del Betis en la ‘era Miguel Torrecilla’.

El Sporting pregunta por Samper

Las fluídas relaciones entre Barça y Sporting podrían dar sus frutos en forma de cesión. Según Sport, el club asturiano se ha fijado en Sergi Samper, prometedor centrocampista del filial blaugrana que este año debería tener ficha con el primer equipo. En el Camp Nou consideran que aún no está preparado para la exigencia del Barça y ven con buenos ojos que se marche cedido a un club de primera división, tal y como sucedió el pasado verano con Alen Halilovic. El croata despuntó en un Sporting que consiguió la salvación en la última jornada.

Compartir

Comentarios