Noticias de rumores y fichajes

Últimas noticias del mercado de fichajes (26/05)

El Valencia busca un portero para suplir a Diego Alves, que estará seis meses lesionado. Gustan Keylor Navas y Casilla.

kiko-casilla Casilla, en su etapa en el Espanyol (FOTO: gosterkendini.com)

La grave lesión que sufrió Diego Alves y que le mantendrá apartado de los terrenos de juego de seis a ocho meses obliga al Valencia a buscarle un sustituto. El club busca un portero con experiencia en la Liga y que pueda competir la titularidad al brasileño cuando regrese de su lesión. Los primeros nombres que baraja la entidad che son los de Keylor Navas, si abandona el Real Madrid cuando se confirme el fichaje de De Gea, y Kiko Casilla, que sería el favorito según Mundo Deportivo. Casilla renovó el año pasado con el Espanyol hasta junio de 2018 y tiene una cláusula de rescisión de 10 kilos.

Deportivo: Víctor sigue

El milagro de la salvación tiene premio para Víctor Sánchez del Amo, que seguirá en el banquillo del Deportivo la temporada que viene. “Va a continuar seguro, creemos que es el técnico idóneo y seguro que la temporada que viene pasaremos menos apuros”, admitió el presidente de le entidad gallega, Tino Fernández. El máximo mandatario del Depor aseguró también que el club tendrá “más dinero para fichar” y “más opciones de confeccionar un equipo más fuerte”.

Herrerín y Etxeita, renovados

El Athletic Club ha hecho oficial el acuerdo al que ha llegado con Xabier Etxeita y Iago Herrerín para la renovación de sus respectivos contratos. Etxeita, de 27 años, renueva hasta el 30 de junio de 2018 y tendrá una cláusula de rescisión de 40 millones de euros. Por su parte, el guardameta Herrerín, que será titular en la final de Copa del Rey ante el Barça, ha extendido su vínculo con el club vasco hasta el 30 de junio de 2017 y dispondrá de una cláusula de 35 kilos.

El Espanyol comprará a Lucas Vázquez

El diario AS asegura que el Espanyol ejercerá la opción de compra sobre Lucas Vázquez, que expira el próximo 20 de junio. El club blanquiazul tendrá que pagarle al Real Madrid un millón de euros este verano y un millón de euros el que viene, aunque es probable que el extremo gallego ya haya abandonado el Espanyol para entonces. Y es que Lucas cuenta con varias ofertas importantes que satisfacen a un club vendedor como el Espanyol.

Praet e Ings, objetivos de la Real

La Real Sociedad quiere dar un salto de calidad de cara a la próxima temporada y, por orden de David Moyes, intentará el fichaje de dos futbolistas muy codiciados en Europa: Dennis Praet, un fantástico centrocampista de 21 años que lleva varias temporadas jugando de maravilla en el Anderlecht; y Danny Ings, delantero centro de 22 años del Burnley, con el que acaba contrato a final de temporada. Por Praet han preguntado, sólo en España, el Sevilla y el Atlético de Madrid. A Ings lo quieren varios equipos de la Premier League. (Fuente: Mundo Deportivo)

Burgui gusta al Getafe

El Getafe pedirá al Real Madrid la cesión del joven Burgui, una de las figuras del Castilla. Formado en el Burguillos de Extremadura, el habilidoso extremo llegó al Real Madrid C en la temporada 2012–2013 y el año pasado ya dio el salto al segundo equipo. Su rendimiento no ha pasado desapercibido para varios equipos de Primera, entre ellos el Getafe, que le daría los minutos en Primera que también busca el futbolista.

Celta: Augusto, hasta 2019

El Celta de Vigo ha anunciado en su página web la renovación del argentino Augusto Fernández, que firma con la entidad celeste hasta junio de 2019. Fernández, de 29 años, llegó al cuadro gallego en 2012 y desde entonces se ha convertido en uno de los puntales del equipo, del que ha sido capitán esta temporada. “La continuidad de Augusto supone un gran paso adelante para asentar el ilusionante y sólido proyecto deportivo del club”, reza el comunicado oficial del Celta.

El Atlético habría atado a Lucumí

La prensa italiana asegura que el Atlético de Madrid ha cerrado el fichaje de Jeison Lucumí, centrocampista colombiano que juega en América de Cali y que fue una de las revelaciones de la selección cafetera en el pasado Sudamericano sub 20. Tiene 20 años.

Compartir

Comentarios