Noticias de rumores y fichajes

Últimas noticias del mercado de fichajes (27/01)

El delantero togolés Emmanuel Adebayor se ha comprometido con el Crystal Palace hasta final de temporada.

emmanuel-adebayor

El Crystal Palace ha hecho oficial el fichaje de Emmanuel Adebayor, delantero togolés de 31 años que firma sólo hasta final de temporada. Adebayor rescindió su contrato con el Tottenham el pasado mes de septiembre y, desde entonces, estaba sin equipo a la espera de encontrar destino en el presente mercado invernal. El exfutbolista del Arsenal o del Real Madrid, entre otros, sólo disputó 17 encuentros la temporada pasada (2 goles), a pesar de que en el anterior curso había sido el máximo realizado de los Spurs con 14 dianas en 25 encuentros. Adebayor podría debutar este viernes en el encuentro de la FA Cup que el Palace disputa ante el Stoke City.

Oficial: Cifu ficha por el Málaga

El Málaga ha dado oficialidad a la contratación de Miguel Ángel Garrido Cifuentes, Cifu, que llega cedido por el Elche hasta final de temporada. Carrilero ofensivo de 25 años, Cifu acaba contrato con el conjunto ilicitano a final de temporada, cuando firmará un nuevo contrato con el Málaga hasta el 30 de junio de 2019.

Vranjes ficha por el Sporting

Ognjen Vranjes ya es jugador del Sporting. El club asturiano ha anunciado en su página web la contratación de este central de 26 años que llega libre procedente de la Superliga de Turquía, donde militaba en las filas del Gaziantepspor. Vranjes ha sido internacional con Bosnia Herzegovina en 21 ocasiones y disputó el Mundial de Brasil con su selección.

Primer refuerzo de Las Palmas: Montoro

Las Palmas ha anunciado su primer refuerzo de invierno: Ángel Montoro, mediocentro de 27 años que llega libre procedente del Almería. Criado en Mestalla, Montoro llegó a debutar con el Valencia en la época de Ronald Koeman como técnico. Firma con Las Palmas por lo que resta de temporada y otra más, aunque con opción a una tercera.

Aras Özbiliz, cedido al Rayo

Después de Ángel Crespo (Aston Villa), el segundo fichaje del Rayo Vallecano en este mercado de invierno es Aras Özbiliz, extremo que llega cedido por el Besiktas hasta final de temporada. Nacido en Turquía, aunque internacional por Armenia, Özbiliz ha jugado esta temporada en el Spartak de Moscú, desde el que ha sido traspasado al club turco, con el que no ha llegado a debutar. Puede actuar en cualquiera de las dos bandas o en la mediapunta.

Olympiakos devuelve a Finnbogasson

Según el diario AS, el Olympiakos ya ha comunicado a la Real Sociedad que devuelve a Alfred Finnbogason en este mercado de invierno. El delantero islandés apenas ha tenido oportunidades en el fútbol griego y, ante el sueño de jugar la Eurocopa con su selección (Islandia debutará en la gran cita continental), prefiere buscar acomodo en otro club donde cuente con más oportunidades. La Real Sociedad le busca hueco en la Premier League, donde el delantero tiene buen cartel.

Betis: Lío con Leandro Damiao

Leandro Damiao no jugará en el Betis, salvo milagro. A pesar de que el futbolista aterrizó el lunes en Sevilla para pasar reconocimiento médico y firmar con el club verdiblanco, el Tribunal Superior de Trabajo de Brasil ha resuelto que el delantero debe pagar 65 millones de reales (unos 15 millones de euros) para comprar su libertad al Santos, con el que tiene problemas legales desde el año pasado. El Betis ya rastrea el mercado en busca de una alternativa para reforzar el ataque.

Barça: sólo saldría Douglas

La negativa del Celta a ceder a Nolito al Barça cierra las puertas de salida a Sandro, el futbolista que tenía más números para abandonar el Camp Nou con la llegada del delantero. Según Mundo Deportivo, el delantero canario seguirá hasta final de temporada, cuando se le buscará acomodo en otro club, sea en forma de cesión o de traspaso. El único azulgrana que podría salir en el mercado invernal es el lateral brasileño Douglas.

Compartir

Comentarios