Noticias de rumores y fichajes

Últimas noticias del mercado de fichajes (28/01)

El Deportivo de la Coruña ha anunciado la renovación del técnico Víctor Sánchez del Amo hasta junio de 2017.

victor-sanchez-del-amo Víctor le ha lavado la cara al Depor (FOTO: dicen.es)

Víctor Sánchez del Amo seguirá al frente del Depor la próxima temporada, tal y como ha anunciado el cuadro gallego. Víctor llegó a Riazor en la parte final de la pasada temporada y salvó al equipo del descenso. En el curso actual, su Deportivo es una de las revelaciones de la Liga BBVA: suma 29 puntos en 21 jornadas y está a sólo cuatro victorias de la salvación matemática, que era el objetivo inicial del equipo gallego. El técnico ha aportado carácter e intensidad a una plantilla muy mejorada respecto a la del año anterior.

 

El Shanghai Shenhua ficha a Guarín

El Shanghai Shenhua ha anunciado el fichaje de Fredy Guarín, centrocampista colombiano de 29 años que llega procedente del Inter de Milán. El club chino desembolsa 11 millones de euros por el futbolista, al que el técnico del equipo chino, Gregorio Manzano, ha recibido con los brazos abiertos: “damos la bienvenida a nuestro jugador Fredy Guarín al Shanghai Shenhua al que se incorpora con ilusión y ganas”

El Eibar renueva a Sergi Enrich

En medio de rumores sobre la salida de Keko (Sevilla) y Borja Bastón (Atlético de Madrid), el Eibar se ha asegurado la continuidad de Sergi Enrich. El delantero menorquín ha extendido su contrato con la entidad vasca hasta junio de 2018. Enrich, que en febrero cumplirá 26 años, ha marcado esta temporada 8 goles: 6 en liga y 2 en Copa del Rey.

Juanmi, cerca de la Real

El delantero español del Southampton Juanmi Jiménez presiona para regresar a la Liga española, donde cuenta con el interés de la Real Sociedad. En declaraciones que recoge el diario AS, Juanmi asegura que la Real es una “buena opción” para él. “Sé que los clubes están hablando y espero que puedan llegar a entenderse, porque me gustaría que se pusieran de acuerdo. A todo jugador le gusta jugar y aquí no lo estoy haciendo”, afirmó. Su representante, Manuel García Quilón, confirmó que las negociaciones están en marcha y que el futbolista tiene muchos números para vestir la camiseta txuri urdin.

Osasuna retiene a Merino ante la ofensiva del Dortmund

Según el diario AS, Osasuna ha rechazado una importante propuesta del Borussia Dortmund por Mikel Merino, uno de los futbolistas españoles con más proyección. El club alemán ofrecía 4 millones de euros y uno más por objetivos, una propuesta que el cuadro navarro considera insuficiente. En verano, Osasuna también dijo ‘no’ a otra oferta del Athletic por Mikel Merino.

Musonda llega cedido al Betis

Descartado Leandro Damiao, el Betis está a un paso de cerrar la llegada de Charly Musonda, uno de los mayores talentos de la cantera del Chelsea. Mediapunta que puede jugar por ambas bandas, Musonda ya ha debutado con el primer equipo de los blues y ha sido internacional en todas las categorías inferiores de la selección belga. Firmará hasta final de temporada con opción a una más.

Espanyol: se va Bardi, llega Arlauskis

El Espanyol ha hecho oficial la salida de Francesco Bardi, que jugará cedido en el Frosinone hasta final de temporada. El guardameta, que apenas ha tenido opciones como blanquiazul, regresará a la disciplina del Inter de Milán en el mes de junio. La marcha de Bardi activa la llegada del lituano Giedrius Arlauskis, portero de 28 años que llega cedido por el Watford. El Espanyol tendrá una opción de compra de 1 millón de euros.

Mario Suárez se va al Watford

El centrocampista español Mario Suárez está en Londres, según Marca, para pasar reconocimiento médico con el Watford, que pagará a la Fiorentina unos 5 millones de euros. El exfutbolista del Atlético de Madrid firmará por lo que resta de temporada y otras cuatro con el equipo que entrena Quique Sánchez Flores.

Ashley Cole, a los Galaxy

Nuevo crack veterano que emigra a la Major League Soccer de Estados Unidos: el inglés Ashley Cole ha fichado por Los Angeles Galaxy, según anuncia el club norteamericano. Cole ha hecho carrera en Europa en el Arsenal, el Chelsea y en la Roma, donde apenas ha tenido oportunidades en la última temporada y media.

Thievy se va cedido al Stade de Reims

El delantero Thievy Bifouma deja el Granada, donde estaba cedido por el Espanyol, y se marcha también a préstamos al Stade de Reims, que ya ha hecho oficial su llegada. El club francés, que marcha a un punto del descenso en la Ligue 1, se reserva una opción de compra cercana al millón de euros por el díscolo ariete.

Compartir

Comentarios