Noticias de rumores y fichajes

Últimas noticias del mercado de fichajes (28/04)

El Athletic de Bilbao ha anunciado la renovación de Mikel San José hasta junio de 2020.

san-jose Mikel San José, renovado (FOTO: as.com)

Si cumple íntegro su contrato, Mikel San José seguirá en el Athletic hasta junio de 2020. El Athletic hizo oficial ayer su renovación, que incluye una subida de la cláusula de rescisión hasta los 40 millones de euros. “Muy contento de continuar mi camino en el mejor sitio y en el que quiero. Muchas gracias a todos”, comentó el propio San José en redes sociales. De esta forma, el club vasco se asegura la continuidad de uno de los pilares de la plantilla de Ernesto Valverde. Fichado del Liverpool en verano de 2010, San José lleva más de 250 partidos oficiales con la camiseta rojiblanca.

Lotina quiere a Oriol Riera

Miguel Ángel Lotina ha llevado al Al Shahaniya a la primera división de Qatar y quiere reforzar el equipo de cara al próximo curso con un delantero de la liga española: Oriol Riera. El ariete del Deportivo de la Coruña, de 29 años, no ha contado demasiado (7 titularidades) para Víctor Sánchez del Amo, por lo que podría buscar un cambio de aires. Eso sí, el Al Shahaniya tendrá que pagar por él, ya que al Depor le costó medio millón de euros hace sólo unos meses y tiene contrato hasta junio de 2018. David Rodríguez, del Alcorcón, es otro de los nombres que maneja Lotina para la punta de ataque.

Real Sociedad: Rulli, otra vez en duda

Vuelve el culebrón Rulli a Anoeta. La Real Sociedad quiere quedarse en propiedad al portero argentino, que también ve con buenos ojos seguir defendiendo la portería txuri urdin, pero el fondo de inversión que posee sus derechos exige una cantidad prohibitiva y está tanteando el mercado para traspasarlo. La Roma, según AS, estaría interesada en ofrecerle un contrato por cinco temporadas que mejoraría las condiciones de la Real. Rulli y el club donostiarra se entienden, pero el fondo de inversión y el club no.

El Liverpool presenta oferta por Vermaelen

Según el diario Sport, el Liverpool ha trasladado al Barça una oferta por Thomas Vermaelen, central belga de 30 años que ya militó en la Premier en las filas del Arsenal. La propuesta red es de unos 10 millones de euros, aunque el Barça espera sacar más a pesar de que ve con buenos ojos su marcha. El West Ham también se ha interesado por él, así que desde el Camp Nou esperan que se abra una subasta que encarezca su precio final. Al Barça le costó 19 kilos.

Compartir

Comentarios