Noticias de rumores y fichajes

Últimas noticias del mercado de fichajes (28/05)

Mikel Arruabarrena asegura que no quiere cumplir su último año de contrato tras la marcha de Garitano.

khedira Khedira se marcha al finalista de la Champions (FOTO: 100x100 Fan)

Ha sido una de las estrellas del Eibar en su primer año en la élite, pero Mikel Arruabarrena no quiere seguir en el conjunto vasco tras la salida del técnico Gaizka Garitano. “No veo al Eibar sin el capitán del barco, que era Garitano, ni sin muchos compañeros que se irán. He vivido lo máximo que se puede vivir en el Eibar y para mí también es un fin de ciclo”, declaró en Radio Marca el delantero, que esta temporada ha anotado nueve goles. Según el citado medio, la relación entre algunos futbolistas con la directiva del Eibar no es buena.

Khedira lo tendría hecho con la Juve

El diario británico The Guardian asegura que Sami Khedira está a un paso de convertirse en nuevo jugador de la Juventus de Turín. Dirigentes del cuadro turinés estuvieron hace unos días en Alemania cerrando el acuerdo con el representante del centrocampista, que hoy ha pasado la revisión médica con el club bianconero. Khedira, de 28 años, llegaría a coste cero tras finalizar su contrato con el Real Madrid. La Vecchia Signora se habría adelantado en su fichaje a varios equipos de Inglaterra y Alemania.

Kakuta, ¿al Sevilla?

El flamante campeón de la Europa League tiene en su agenda el nombre de Gaël Kakuta, delantero del Chelsea que ha jugado esta temporada cedido en el Rayo Vallecano. El diario AS apunta a que el club hispalense ya ha tanteado al futbolista, autor de 5 goles y 7 asistencias esta temporada, y que la respuesta ha sido muy positiva. El Sevilla tendrá que negociar con el Chelsea, que tiene bastante bien cubierta su línea ofensiva.

Colotto deja el Espanyol

El veterano central Diego Colotto no seguirá en el Espanyol la próxima temporada, según ha confirmado a los micrófonos de Cadena Cope. “Durante todo el año he hablado con Perarnau (director deportivo), la comunicación siempre fue buena. Al final las dos partes entendimos que fueron tres años productivos y hasta aquí llegaba”, admitió. Colotto, de 34 años, acaba contrato a final de temporada, por lo que es libre para negociar su futuro.

Villarreal: Uche negocia con Tigres

El diario AS desvela que el delantero del Villarreal, Ikechukwu Uche, está en México negociando su fichaje por Tigres. Al parecer, se trata de una propuesta económica muy interesante para el jugador, por lo que la operación podría cerrarse a lo largo de esta semana. Uche, de 31 años, llegó al Madrigal en verano de 2011 tras pasar por Recreativo, Getafe y Zaragoza. El Villarreal le abrirá la puerta y apostará fuerte por la renovación de Luciano Vietto.

El ‘Geta’ quiere a Borja Bastón

Es uno de los responsables de que el Zaragoza pueda pelear por el ascenso, de ahí que Borja Bastón (23 goles) ya esté en la agenda de varios clubes de primera división. Uno de ellos es el Getafe, que por mediación de Ángel Torres y Toni Muñoz se ha puesto en contacto con el Atlético de Madrid, que es el propietario de sus derechos, para pedir su cesión de cara a la próxima temporada. Según AS, también el Betis y el Villarreal lo tienen en su lista de objetivos.

Compartir

Comentarios