Noticias de rumores y fichajes

Últimas noticias del mercado de fichajes (28/06)

El Sevilla habría consultado al Atlético sobre el futuro de Matías Kranevitter, para el que se busca una cesión.

matias-kranevitter Kranevitter, en su presentación en el Calderón (FOTO: argnoticias.com)

El inminente fichaje de Unai Emery por el Paris Saint Germain podría venir acompañado de la salida de Grzegorz Krychowiak, al que el técnico vasco quiere llevarse al Parque de los Príncipes. Ante ese escenario, el club hispalense ya está buscando a un sustituto que podría proceder de la propia liga española: Matías Kranevitter. Según Sky Sports, el Sevilla ha preguntado al Atlético de Madrid por el centrocampista argentino, que aterrizó en el Calderón el pasado mercado de invierno y que no tuvo demasiados minutos a las órdenes de Simeone. El club rojiblanco confía en él y pretende cederlo a un equipo de primera división para que siga creciendo. Y ahí es donde aparecería el club andaluz.

El Málaga ficha a Koné

El central Bakary Koné refuerza la defensa del Málaga, tal y como ha anunciado el club andaluz. Koné, de 28 años, llega procedente del Olympique de Lyon y firma por las tres próximas temporadas. Internacional por Burkina Faso, Koné le ha costado al Málaga algo menos de un millón de euros.

Diego Reyes, Oier y Bruma no volverán a la Real

En un sencillo comunicado, la Real Sociedad ha agradecido los servicios prestados por tres futbolistas que esta temporada han jugado cedidos en el club txuri urdin: Diego Reyes, Bruma y Oier Olazábal. “La Real quiere agradecer a los tres futbolistas la profesionalidad, compromiso y dedicación que han demostrado durante esta temporada en la que han permanecido en nuestro club, al mismo tiempo que les desea lo mejor para su futuro personal y profesional”, dando a entender que ninguno de ellos regresará a Anoeta. Diego Reyes (Oporto) era el que más opciones tenía.

N’Koulou, cerca del Espanyol

Tras Roberto Jiménez (Olympiacos), el segundo fichaje del nuevo RCD Espanyol de Quique Sánchez Flores debería ser Nicolas N’Koulou, central camerunés que acaba contrato con el Olympique de Marsella. El club blanquiazul tiene las negociaciones encaminadas con el futbolista, aunque hay ciertas diferencias respecto a la prima de traspaso que exige por llegar con la carta de libertad: tres millones de euros. El Fenerbahçe es el gran rival del club perico en esta recta final del traspaso.

Mandi, muy cerca del Betis

Según L’Equipe, el Betis está a un paso de cerrar el fichaje de Aissa Mandi, central argelino de 24 años por el que pagaría al Reims unos 4 millones de euros. Mandi es un central con gol, ya que el año pasado anotó cinco dianas en la Ligue 1.

José Ángel, en el punto de mira del Villarreal

El Villarreal sigue preparando en los despachos su regreso a la máxima competición continental. Fichado Cheryshev y con Diego Llorente en el saco, ambos procedentes del Real Madrid, el Submarino Amarillo pretende ahora a un lateral izquierdo que compita por el puesto con Jaume Costa. Y el elegido es José Ángel, carrilero español de 26 años que milita en el Oporto, club con el que el Villarreal mantiene muy buenas relaciones. José Ángel ve con buenos ojos volver a España, y más para jugar en uno de los equipos de la parte noble de la tabla. Su llegada motivaría la marcha del prometedor Adrián Marín, para el que se busca una cesión.

Jémez quiere a Bueno en el Granada

Uno de los primeros fichajes de Paco Jémez al frente del Granada podría ser Alberto Bueno, mediapunta del Oporto que coincidió con el técnico en el Rayo Vallecano. Según Marca, Bueno pretende regresar a España por su falta de minutos en Oporto y estaría encantado de ponerse a las órdenes de Jémez. El club nazarí ya se ha puesto en contacto con el Oporto para negociar una cesión con opción de compra.

Compartir

Comentarios