Noticias de rumores y fichajes

Últimas noticias del mercado de fichajes (28/07)

Vinculado con el Milan en las últimas semanas, Ibra asegura que es feliz en el Paris Saint Germain.

ibrahimovic Ibrahimovic, con el PSG (fuente: Taringa)

Zlatan Ibrahimovic cumplirá el año de contrato que le queda en el Paris Saint Germain a tenor de sus palabras para ESPN. El delantero sueco reconoció que está “feliz” en el club francés y en París, “la mejor ciudad de Europa”. Vinculado con el Milan y con la Major League Soccer, Ibra cree que su ciclo en el PSG aún no se ha cerrado. “Tengo todavía un año de contrato. Estoy feliz en Europa y lo estoy disfrutando. El equipo es fantástico y está lleno de grandes jugadores. El proyecto del PSG era de 3-4 años, y el próximo será el cuarto. Hemos llegado a cuartos de final de la Champions y obviamente la ambición es llegar más lejos”, argumentó. La prensa italiana llegó a asegurar que el delantero cambiaría de aires en agosto para volver a enfundarse la camiseta del Milan, donde ya militó entre 2010 y 2012.

El Levante da la bienvenida a Deyverson

A falta de superar el reconocimiento médico, el delantero brasileño Deyverson Acosta es nuevo jugador del Levante, tal y como anunció el club español en su página web. El futbolista, de 24 años, pertenece a Os Belenenses, aunque el año pasado jugó cedido en el Colonia de la Bundesliga. El Levante pagará casi 2 millones de euros por hacerse con sus servicios.

El Sporting quiere la cesión de Sandro

Según Sport, el Sporting de Gijón pretende obtener la cesión de Sandro Ramírez, delantero canario que esta temporada tendrá ficha del primer equipo en el Barça. Luis Enrique cuenta con él o con Munir, o con los dos (si sale Pedro), aunque desde el club ven con buenos ojos que el joven delantero tenga minutos de calidad en un primera división como el Sporting. Eso sí, el cuadro azulgrana debería asumir al completo la ficha de Sandro, ya que el Sporting está limitado por una serie de restricciones económicas.

El Depor ficha a Mosquera y va a por Jonathan Rodríguez

Pedro Mosquera se convertirá en jugador del Deportivo de la Coruña en las próximas horas, tal y como ha anunciado el club gallego. El centrocampista de 27 años, criado en La Fábrica, llegó a un acuerdo con el Elche para desvincularse de los dos años de contrato que le quedaban a cambio de perdonar gran parte de la deuda que mantenía el club ilicitano con él. El club gallego trabaja también en el fichaje de Jonathan Rodríguez, delantero uruguayo que pertenece al Benfica. El Depor quiere que llegue cedido, tal y como sucedió con Cavaleiro, Fariña, Sidnei y Hélder Costa, los cuatro procedentes del cuadro lisboeta.

Afellay, al Stoke

El ya ex futbolista del Barça, Ibrahim Afellay, ha firmado un contrato por dos temporadas con el Stoke City, tal y como confirma el club inglés en su página web. El futbolista holandés, de 29 años, jugó la temporada pasada como cedido en el Olympiacos, donde anotó 6 goles en 29 partidos.

Halilovic tiene novias inglesas

El joven centrocampista croata Alen Halilovic, que está completando la pretemporada con el Barça, ha despertado el interés de dos clubes ingleses: West Ham y Everton. Halilovic, de 19 años, veía con buenos ojos la opción de salir cedido al Sevilla, pero el club azulgrana prefiere una venta con opción de recompra y tanto el West Ham como el Everton están dispuestos a pagar 10 millones de euros. (Fuente: Mundo Deportivo)

Jordan Ayew, al Aston Villa por 17 kilos

Uno de los hijos de Abedi Pelé, Jordan Ayew, deja el Lorient después de una única temporada y ficha por el Aston Villa, que paga 17 millones de euros por sus servicios. Ayew, que hizo 12 goles en 26 partidos de liga el año pasado, se convierte en el quinto fichaje de los villanos después de Jordan Amavi (Niza), Scott Sinclair (Manchester City), Micah Richards (Fiorentina/Manchester City) y Mark Bunn (Norwich).

El Galatasaray ficha a José Rodríguez

Según el diario Marca, uno de los talentos de La Fábrica madridista, el centrocampista José Rodríguez, se marcha gratis al Galatasaray. Rodríguez, de 20 años, que jugó la pasada temporada cedido en el Deportivo de la Coruña, firmará un contrato por cuatro temporadas. El Madrid se guarda el 50% de una posible venta en los próximos cuatro años.

Drogba jugará en la MLS

El delantero Didier Drogba deja el fútbol europeo a los 37 años y ficha por el Montreal Impact de la Major League Soccer (MLS). El delantero de Costa de Marfil se suma a la lista de estrellas que han emigrado a la liga norteamericana, donde ya están Steven Gerrard (Los Angeles), Frank Lampard (New York City), Kaká (Orlando), David Villa (New York City) o Andrea Pirlo (New York City).

Villarreal: Bakambu es el elegido

El Villarreal quiere hacerse con los servicios de Cédric Bakambu, delantero de 24 años que el curso pasado jugó en el Bursaspor turco. Bakambu, criado en la cantera del Sochaux, llegaría al Submarino Amarillo para reforzar un ataque del que se han caído en los últimos meses Giovanni dos Santos e Ikechukwu Uche. Otro delantero que podría fichar por el Villarreal es Roberto Soldado (Tottenham).

Compartir

Comentarios