Noticias de rumores y fichajes

Últimas noticias del mercado de fichajes (28/08)

El FC Barcelona habría presentado una oferta de 8 millones de euros por Nolito, pero el Celta lo niega.

nolito Nolito, con el Celta de Vigo (FOTO: 100x100fan.com)

Aunque se decía que Andriy Yarmolenko iba a ser el futbolista elegido para reforzar la zona de ataque del FC Barcelona tras la marcha de Pedro Rodríguez al Chelsea, hoy han vuelto a surgir rumores de que finalmente sería Nolito el elegido para incorporarse al conjunto azulgrana, Según informa el diario Marca, el club catalán habría presentado una oferta de 8 millones de euros por el delantero andaluz, quien cumplirá 29 años de edad el próximo mes de octubre. Sin embargo, Carlos Mouriño, presidente del Celta de Vigo, ha declarado que “no hay caso Nolito”, y que el jugador seguirá en el equipo gallego ya que quiere ser jugar el máximo de minutos posibles para ser convocado por Vicente del Bosque de cara a “la próxima Eurocopa”.

ADRIÁN, A UN PASO DEL BETIS

De nuevo a partir de informaciones de Marca, el conjunto verdiblanco y el Oporto estarían a punto de llegar a un acuerdo por el cual el delantero asturiano, de 27 años de edad, jugará cedido por una temporada en la entidad hispalense. Esta tarde debería cerrarse la operación, la cual podría incluir una opción de compra para el equipo andaluz el próximo verano.

JONATHAN SORIANO FICHARÁ POR EL BAYER LEVERKUSEN

El diario Mundo Deportivo ha publicado que el delantero catalán, quien cumplirá 30 años de edad a finales de septiembre y actualmente forma parte de la plantilla del Red Bull Salzburgo, firmará en las próximas horas un contrato de tres temporadas con el equipo alemán, el cual pagará entre 10 y 12 millones de euros al club austríaco por el traspaso.

SANTOS BORRÉ YA ES DEL ATLÉTICO DE MADRID

El equipo colchonero ha emitido un comunicado a través de su página web en el que anuncia haber llegado a un acuerdo con el Deportivo Cali para fichar al delantero colombiano, quien cumplirá 20 años de edad a mediados de septiembre. Éste ha firmado un contrato por seis temporadas, si bien la primera de ellas seguirá formando parte de la plantilla del Cali. No ha trascendido cuánto le ha costado al conjunto rojiblanco el traspaso.

JAMES RODRÍGUEZ HACE UN GUIÑO AL CRUZEIRO

El crack colombiano del Real Madrid, de 24 años de edad, tendría como objetivo jugar en el conjunto brasileño…a muy largo plazo. Y es que Juan Carlos Restrepo, padrastro del atacante cafetero, ha explicado en una entrevista a la cadena televisiva sudamericana Superesportes que su hijo tiene en mente jugar en otros clubes “en el futuro”, con la especial ilusión de que algún día consiga “fichar por el Cruzeiro”, si bien actualmente su objetivo es “ganarse un lugar en el once de Rafa Benítez”.

MANU DEL MORAL, PRESENTADO CON EL VALLADOLID

Con su fichaje ya anunciado oficialmente por el conjunto pecholata, el extremo andaluz de 31 años de edad y hasta ahora sin equipo tras haber expirado su contrato con el Sevilla, el cual lo había cedido al Eibar la pasada campaña, ha sido presentado este mediodía en el estadio José Zorilla. El futbolista ha firmado un contrato por una temporada, con opción a ser ampliado otro curso más en función de su rendimiento.

OBI MIKEL SUENA PARA EL BESIKTAS

Según informa el diario británico Daily Mirror, el centrocampista nigerano del Chelsea, de 28 años de edad, estaría en el punto de mira del club turco después de que éstos no hayan conseguido hacerse con los servicios de Lucas Leiva (Liverpool), su objetivo principal de cara a reforzar el centro del campo. No ha trascendido cuánto dinero ofrecería el equipo otomano por el mediocentro blue, cuyo valor de mercado, según la página web Transfermarkt, rondaría los 10 millones de euros.

Compartir

Comentarios