Noticias de rumores y fichajes

Últimas noticias del mercado de fichajes (28/12)

El Sevilla pelea por la incorporación de Federico Fazio, que también ve con buenos ojos volver al Sánchez Pizjuan.

fazio Fazio, con el Tottenham (foto: Football Fan Cast)

La vuelta de Fazio al Sevilla es un tema que está presente en la entidad hispalense desde el pasado verano. Entonces, el club llegó a un acuerdo con el central argentino pero fue incapaz de convencer al Tottenham, que tenía otras propuestas más interesantes en el apartado económico. La situación se repetirá en el inminente mercado invernal con el añadido de que el Sevilla necesita fichar a un central por las bajas que acumula en esa zona del campo. Según Marca, la negociación entre clubes no se prevé sencilla (con el Tottenham de Daniel Levy nunca lo es), aunque el tira y afloja ya habría empezado. El club nervionense pretende obtener una cesión con opción de compra. El club inglés volverá a jugar sus cartas para inflar el precio: interés de otros equipos, en este caso de la Fiorentina, en Fazio.

Chory Castro, con un pie fuera de la Real

El futuro de Gonzalo Chory Castro está lejos de Anoeta. El charrúa, de 31 años, acaba contrato en el mes de junio y nadie de la Real Sociedad se ha puesto en contacto con su representante, por lo que se da por sentado que no seguirá. Castro se refirió a su futuro en un programa de televisión de su país, en declaraciones que recoge el diario AS: “no me tocó participar, solo he podido jugar un partido como titular, se me termina el contrato con la Real, en junio, y de momento no he hablado nada con el club”. El delantero no descarta seguir en la liga española, donde se le ha relacionado con el Celta de Vigo, ni regresar al equipo en que se formó, Nacional de Montevideo, aunque por ahora no ha habido ningún tipo de negociación. “No he hablado con nadie, nadie me ha llamado de Nacional, no he tenido contacto con nadie, solo he hablado con el representante del planteamiento ese de que termino contrato dentro de seis meses y hay que moverse para ver qué va a pasar conmigo en el futuro”, aclaró.

Cristóforo, en la agenda del Málaga

El Málaga busca un mediocentro en el mercado invernal y uno de los objetivos es el sevillista Cristóforo, que apenas cuenta para Unai Emery. El futbolista uruguayo, de 22 años, llegó al Sevilla en verano de 2013, pero una grave lesión de rodilla truncó su progresión. Según AS, el jugador ve con buenos ojos un cambio de aires. El Sevilla está abierto a negociar, ya que para esa posición ya cuenta con Banega, Krychowiak, Krohn-Dehli, Iborra y N’Zonzi.

Granada: Success y El Arabi, en la cuerda floja

Doble caso de indisciplina en el Granada. El delantero marroquí Youssef El Arabi y el atacante nigeriano Isaac Success no se presentaron a la doble sesión de trabajo del equipo post vacaciones de Navidad programada para el pasado domingo. En el caso de Success es su segundo episodio de indisciplina tras negarse a jugar un partido ante el Rayo Vallecano, por lo que su futuro podría estar lejos del club andaluz.

La Juventus se fija en Moutinho

El Corriere dello Sport asegura que uno de los centrocampistas que tiene en cartera la Juventus para reforzar la posición de mediapunta es Joao Moutinho. El futbolista portugués del Mónaco no tiene muy buena relación con su técnico, Leonardo Jardim, y vería con buenos ojos un cambio de aires para jugar en el campeón de la Serie A. Oscar (Chelsea) y Banega (Sevilla) también han sonado para reforzar a la Vecchia Signora.

Compartir

Comentarios