Noticias de rumores y fichajes

Últimas noticias del mercado de fichajes (29/06)

El Milan ha anunciado el fichaje de Vincenzo Montella como nuevo técnico del primer equipo para las dos próximas temporadas.

vincenzo-montella Montella, nuevo técnico del Milan (FOTO: espnfc.com)

Vincenzo Montella es el nuevo entrenador del Milan, según anunció el club italiano en su página web. El ya extécnico de la Sampdoria (2015-2016) firma por dos temporadas y tendrá la misión de devolver al Milan a los puestos nobles de la Serie A. Montella, de 42 años, será el sexto entrenador del Milan desde enero de 2014, cuando fue destituido Massimiliano Allegri. Mauro Tassotti dirigió al equipo durante dos jornadas hasta el fichaje de Clarence Seedorf, que sólo aguantó hasta final de temporada. Filippo Inzaghi se hizo cargo del equipo rossonero en el curso 2014-2015, pero no tuvo continuidad y en verano del año pasado llegó Siniša Mihajlović. El serbio fue destituido en el mes de abril y el club recurrió a Cristian Brocchi… que ahora pierde el puesto frente a Vincenzo Montella, con el que el siete veces campeón de Europa espera encontrar la estabilidad.

El Besiktas piensa en Llorente

El Besiktas podría perder en las próximas semanas a una de sus principales estrellas, el delantero alemán Mario Gómez, que aún no ha tomado una decisión sobre su futuro. Si finalmente se marcha, el club turco ha pensado en Fernando Llorente como su recambio, según apuntan medios turcos. El equipo de Estambul regresará esta temporada a la Champions League y quiere hacerlo con un ’9′ de garantías. El Sevilla ve con buenos ojos la marcha del español.

Villarreal: Bonera y Rukavina siguen

El Villarreal anunció ayer la renovación de dos futbolistas: Daniele Bonera, de 35 años, que fue el cuarto central de la plantilla el curso pasado y que firma por una temporada; y Antonio Rukavina, de 32 años, que aterrizó en Castellón en verano de 2014 y que seguirá dos temporadas más.

De la Bella, tres años a Olympiacos

En los próximos días se cerrará el fichaje de Alberto De la Bella por Olympiacos. El lateral dejará atrás siete temporadas en la Real Sociedad, que le ha dado la carta de libertad a cambio de que el futbolista perdonara los dos años de contrato que le quedaban. De la Bella firmará por el club griego para las tres próximas temporadas.

Iborra, en la órbita del Sunderland

El diario AS, citando fuentes inglesas, sitúa a Vicente Iborra en la órbita del Sunderland. El centrocampista de 28 años, que ha rendido a un gran nivel a las órdenes de Unai Emery, gusta mucho a Sam Allardyce, técnico de los Black Cats. El Sevilla daría el ‘ok’ a su marcha si llega una buena oferta.

Juan Domínguez se va cedido al Mallorca

El Deportivo de la Coruña ha informado que Juan Domínguez jugará la próxima temporada cedido en el Mallorca. El canterano del Depor, de 26 años, se reencontrará en el equipo insular con Fernando Vázquez, quien le sacó su mejor rendimiento en la temporada 2013-2014 cuando ambos coincidieron en Riazor. Vázquez ha sido clave para que se llevara a cabo la operación.

Guerrero ya es del Leganés

Miguel Ángel Guerrero jugará en el Leganés las dos próximas temporadas, según anunció el club pepinero. Guerrero, de 25 años, se formó en las categorías inferiores del Getafe y pasó por el filial del Sporting antes de debutar con el primer equipo, donde ha estado las tres últimas temporadas.

Compartir

Comentarios