Noticias de rumores y fichajes

Últimas noticias del mercado de fichajes (29/07)

Bonucci, que había sonado para el Real Madrid por si salía Ramos, ha renovado su contrato con la Juventus hasta 2020.

leonardo-bonucci Bonucci seguirá en la Juve (FOTO: youtube.com)

La Juventus de Turín ha anunciado la renovación de contrato de Leonardo Bonucci hasta junio de 2020. El zaguero, de 28 años, había sido vinculado con el Real Madrid como posible recambio de Sergio Ramos, en el caso de que el central español hiciera las maletas para jugar en el Manchester United. Bonucci llegó a Turín en verano de 2010 después de una única temporada en el Bari, que lo rescató de un Inter de Milán que nunca confió en él. Con la camiseta bianconera suma más de 200 partidos (13 goles) entre todas las competiciones y en su palmarés constan los últimos cuatro Scudettos. “Esta renovación es el comienzo de un nuevo ciclo, pero también una gratificación por lo que se ha hecho en los últimos cinco años”, admitió el central.

Dos fichajes para el Eibar

El Eibar sigue lavándole la cara a la plantilla para no volver a descender este curso -recordemos que recuperó la plaza en Primera por el descenso del Elche- y ha cerrado los fichajes del guardameta Asier Riesgo y del lateral izquierdo David Juncà. Riesgo, de 31 años, llega con la carta de libertad desde el Osasuna y firma por una temporada. Juncà, de 21 años, firma por tres cursos y aterriza en Ipurúa desde Girona.

Betis: Dani Pachecho y Agra, fuera

El Betis ha hecho oficial que Dani Pacheco se marcha cedido una temporada al Alavés y que el portugués Salvador Agra se ha desvinculado del club. Agra ha encadenado varias cesiones que fichó por el Betis, donde apenas ha tenido oportunidades.

El Olympique de Marsella ficha a Diaby

Sin equipo desde el pasado 30 de junio, cuando acabó su contrato con el Arsenal, Abou Diaby ha encontrado acomodo en el Olympique de Marsella, tal y como anunció el club francés en su página web. El centrocampista de 29 años regresa de esta forma a la Ligue 1, donde ya jugó en las filas del Auxerre antes de dar el salto al equipo londinense, donde ha ganado dos FA Cup y una Community Shield.

Pablo Insua, a un paso del Sporting

El diario Marca asegura que Pablo Insua, central de 21 años del Deportivo de la Coruña, está a un paso de marcharse cedido al Sporting de Gijón. El central fue uno de los protagonistas del ascenso del Depor en la temporada 2013-2014, pero el año pasado no encontró continuidad y su técnico, Víctor Sánchez del Amo, ve con buenos ojos que tenga minutos en un equipo de primera división.

Nico López, cerca del Granada

A un paso del Granada está Nico López, extremo uruguayo de 21 años que pertenece al Udinese y que el año pasado jugó cedido en el Verona desde el mes de enero. Según AS, el club andaluz tiene encaminadas las negociaciones con el Udinese, con el que comparte propietario: la familia Pozzo.

Compartir

Comentarios