Noticias de rumores y fichajes

Últimas noticias del mercado de fichajes (30/06)

Nani, muy cerca del Valencia, dará una respuesta definitiva sobre su futuro tras el encuentro entre Polonia y Portugal.

Nani celebrando un gol con Portugal (FOTO: Daily Mail) Nani celebrando un gol con Portugal (FOTO: Daily Mail)

El fichaje de Nani por el Valencia podría tener luz verde del futbolista en las próximas horas. El club che ya llegó a un acuerdo con el Fenerbahçe para el traspaso del portugués, por el que pagará 8,5 millones de euros. De hecho, si el acuerdo todavía no es oficial es porque Nani debe dar el ‘sí’ a la propuesta salarial valencianista, que es algo inferior a la que percibe actualmente, aunque se compensa por los tres años de contrato (más uno opcional) que le ofrece el club español. En cualquier caso, el Valencia no podrá inscribir aún al internacional luso porque supera el límite del Fair Play Financiero. La salida de Negredo, Piatti o Enzo Pérez “liberaría” ese dinero para Nani, que pasaría revisión médica cuando finalice su participación en la Eurocopa.

La ‘Juve’ quiere al rojiblanco Lucas

El diario Marca asegura que la Juventus de Turín está sopesando la posibilidad de pagar la cláusula de rescisión de Lucas Hernández, joven central francés que milita en el Atlético de Madrid y que ya tuvo minutos en partidos importantes el curso pasado. El Cholo Simeone cuenta con él, por lo que el cuadro rojiblanco se niega a negociar su marcha, de ahí que el club italiano pueda pagar los 21 kilos que cuesta su libertad.

Las Palmas no cede ante Sevilla: 10 ‘kilos’ por Roque Mesa

Roque Mesa quiere jugar en el Sevilla, que ya ha presentado una oferta por él. Sin embargo, Las Palmas se niega a dejar marchar al mediocentro si no es a cambio de una buena cantidad, tal y como reconoció el director deportivo de la entidad insular, Toni Cruz: “nosotros no entramos en subastas porque, simplemente, el jugador no está en el mercado”. Las declaraciones se interpretan como una técnica de la Unión para exigir al Sevilla más dinero por el futbolista. Las Palmas asegura que no saldrá por menos de 10 millones de euros. La salida de Krychowiak al PSG podría acelerar la operación.

Espanyol: Quique quiere a Mario Suárez

El siguiente objetivo del Espanyol se llama Mario Suárez, milita en el Watford y es una petición de Quique Sánchez Flores, que ya lo tuvo a sus órdenes en el Atlético de Madrid y en el propio club inglés. Según Mundo Deportivo, Suárez le costó 4 kilos a los Hornets y esa sería la cantidad que pedirían ahora para dejarlo marchar.

Granada: Peñaranda quiere salir

El diario AS asegura que una de las revelaciones de la temporada en España, el venezolano Adalberto Peñaranda, ha comunicado al Granada su intención de marcharse al Watford inglés. Peñaranda tiene un año más de contrato como cedido, pero el club nazarí no se opondrá a su salida porque mantiene una estrecha relación de colaboración con el club inglés. La única traba para que Peñaranda se marche el permiso de trabajo que necesita para jugar en Londres y que todavía no tiene.

El Eibar ficha a Lejeune

El EIbar ha hecho oficial el fichaje de Florian Lejeune, central francés de 25 años que pertenecía al Manchester City, pero que ha jugado la última temporada cedido en el Girona de la segunda división. Formado en las categorías inferiores del Villarreal CF, Lejeune no llegó a debutar con el City. Firma por el Eibar para las próximas cuatro temporadas.

Raul Uche cambia el Rayo por el Leicester

Otra promesa española que emigra a la Premier. El Leicester anunció ayer el fichaje de Raúl Uche, delantero de 18 años que llega procedente del filial del Rayo Vallecano. Uche hará la pretemporada a las órdenes de Claudio Ranieri, aunque luego se incorporará al filial del sorprendente campeón de la Premier League.

Compartir

Comentarios