Noticias de rumores y fichajes

Últimas noticias del mercado de fichajes (30/12)

Ciro Immobile podría dejar el Sevilla si llega una buena oferta por él. El club andaluz descarta la cesión.

ciro-immobile Immobile, un un partido del Sevilla (FOTO: fourfourtwo.com)

El Sevilla trata de incorporar a un central (Fazio está muy cerca) sin descuidar el capítulo de salidas, en el que aparece destacado un nombre: Ciro Immobile. El delantero italiano apenas ha contado para Unai Emery y su situación, con Llorente y Gameiro por delante, no parece que vaya a mejorar en la segunda vuelta. Así, según asegura Marca, el club hispalense se estaría planteando abrirle la puerta a Immobile siempre y cuando llegue una oferta que iguale o supere los 8 millones de euros que debe pagar al Borussia Dortmund a final de temporada. El delantero lleva un año y medio sin jugar con regularidad, pero mantiene buen cartel en Italia, donde el Nápoles ha mostrado interés. Immobile, napolitano, estaría encantado de vestir la camiseta Azzurri: “será siempre para mí un sueño, es el equipo del que soy hincha. En Sevilla estoy bien, es una experiencia positiva. Veremos qué sucede en enero”.

Cani podría irse a la Major League Soccer

Uno de los pocos fichajes veraniegos del Depor que no acaba de rendir al nivel esperado es el veterano Cani. El ex del Villarreal, además, maneja una interesante oferta de la Major League Soccer que podría motivarle a seguir con su carrera en Estados Unidos. El Depor estará encantado si Cani decide seguir de blanquiazul, pero no se opondrá a su marcha. Acaba contrato el próximo 30 de junio.

El Celta, a punto de cerrar al recambio de Augusto

Augusto Fernández dejará el Celta de Vigo en los próximos días para fichar por el Atlético de Madrid, que pagará unos 6,5 millones de euros por él. El club gallego, consciente de la importancia del argentino en los esquemas de Eduardo Berizzo, trabaja a contrarreloj para encontrar un sustituto que, según el diario Marca, está a punto de firmarse. De hecho, el recambio de Augusto podría llegar antes del 4 de enero.

Athletic: Aketxte podría salir cedido

El mercado de invierno podría no ser muy productivo para el Athletic en el siempre complicado capítulo de altas, pero sí será importante en el de bajas. Según varios medios, tanto Borja Viguera como Ager Aketxe tienen muchas papeletas para dejar el club. El delantero tiene ofertas de varios equipos de Segunda División, mientras que por el canterano se ha interesado el Zaragoza, al que podría salir cedido. “Aketxe está pendiente de buscar una alternativa”, explicó Valverde.

Ronaldinho negocia con el Barcelona de Guayaquil

El que fuera Balón de Oro 2005, Ronaldinho Gaúcho, está negociando su desembarco en el Barcelona de Guayaquil tras un periplo más bien discreto en el Fluminense. Sin embargo, Ronnie no fichará por el club ecuatoriano y sólo vestirá su camiseta para un amistoso que tendrá lugar el 30 de enero. El exfutbolista del Barça, según confirmó su hermano y representante Roberto de Assis, negocia su reincorporación al Fluminense. “Nosotros tenemos compromiso con Fluminense y estamos ultimando detalles”, declaró.

Compartir

Comentarios