Noticias de rumores y fichajes

Últimas noticias del mercado de fichajes (31/07)

Chicharito podría cambiar la camiseta de los red devils por la de los Spurs en los próximos días.

chicharito-hernandez Chicharito, con el Manchester United (FOTO: poblanerias.com)

Javier Chicharito Hernández no consiguió convencer al Real Madrid para que ejerciera la opción de compra que disponía sobre él al final del curso pasado y ahora, de vuelta en el Manchester United, podría hacer las maletas de nuevo para enrolarse en las filas del Tottenham. Según la prensa inglesa, el delantero mexicano está a un paso de los Spurs, que posiblemente perderán en los próximos días a Roberto Soldado, con oferta del Villarreal, y a Emmanuel Adebayor, que apunta al Aston Villa. El técnico del Tottenham, el argentino Mauricio Pochettino, se mostró cauto con la posible llegada de Chicharito: “es un jugador de calidad, todos lo sabemos, es un gran jugador no por nada juega en el Manchester United. Pero como es habitual en mí, no hablo de más. Vamos a ver qué pasa”. El único que puede impedir su marcha es Van Gaal, siempre y cuando quiera darle una oportunidad en el United.

Las Palmas ficha a Willian José

La Unión ha llegado a un acuerdo con el Club Deportivo Maldonado de Uruguay para que el delantero brasileño Willian José juegue cedido una temporada en el club insular. Willian José, de 23 años, estuvo cedido hace dos años en el Real Madrid B y la temporada pasada en el Zaragoza, donde estuvo a punto de conseguir el ascenso.

Mario Gomez se va cedido al Besiktas

Mario Gómez ya es del Besiktas, tal y como anunció el club otomano en su página web. El delantero, de 30 años, llega de la Fiorentina cedido con una opción de compra por una cantidad que no ha trascendido. Será el cuarto equipo como profesional de Gómez tras el Stuttgart, el Bayern de Munich y la Fiore.

El Nápoles ficha a Vlad Chiriches

Es oficial: el central rumano Vlad Chiriches deja el Tottenham para jugar en el Nápoles por una cantidad que no ha trascendido y que la prensa inglesa cifra en unos 5 millones de euros. Chiriches, de 25 años, no ha jugado demasiado en las dos temporadas que ha pasado en White Hart Lane. Firma con el cuadro italiano por cuatro cursos.

Raúl Jiménez, ¿al West Ham?

El West Ham ha pedido al Atlético de Madrid la cesión por una temporada de Raúl Jiménez, delantero mexicano que tiene muy pocas opciones de jugar ante los recientes refuerzos (Vietto y Jackson Martínez) del club rojiblanco. Según AS, tampoco está descartado que Jiménez se marche traspasado, siempre y cuando la oferta económica sea satisfactoria.

Manquillo, cedido al Marsella

Tenía varias novias y al final ha decidido ponerse a las órdenes de Marcelo Bielsa en el Olympique de Marsella. Javier Manquillo jugará cedido en el club francés durante una temporada, tal y como anunció el Olympique. El Atlético de Madrid ya lo cedió el año pasado al Liverpool.

Cartabia jugará cedido en el Depor

Valencia y Deportivo de la Coruña han alcanzado un acuerdo para la cesión de Fede Cartabia al cuadro gallego por una temporada. Cartabia jugó el año pasado cedido en el Córdoba, donde disputó 30 partidos (4 goles). El argentino pasará reconocimiento médico la próxima semana.

El Liverpool quiere a Adama

El descenso del filial del Barça a Segunda B deja a algunos futbolistas en una situación delicada. Entre ellos está el prometedor Adama, que no quiere jugar en esa categoría y que podría dar el salto al Liverpool. Según Rac1, emisarios del cuadro inglés se han despalazado a Barcelona para pedir la cesión del canterano. Stoke, Everton o Monaco también han preguntado por él.

Compartir

Comentarios