Noticias de rumores y fichajes

Últimas novedades sobre la vinculación Mourinho-Abramovich-Guardiola

Continúan los rumores que hacen referencia al interés del magnate ruso por hacerse con los servicios del técnico del Real Madrid o del Barcelona.

Roman Abramovich, propietario del Chelsea Roman Abramovich, propietario del Chelsea (FOTO: Cordon Press)

Pasan las horas y continúan proliferando, especialmente en la prensa inglesa, los rumores que hacen referencia a los últimos movimientos realizados por el magnate del Chelsea, Roman Abramovich, en su particular batalla para encontrar al mejor relevo posible para André Villas-Boas. Y si esta mañana, se situaba al actual seleccionador de Alemania, Joachim Löw, en el punto de mira del magnate ruso, esta tarde surgen novedades sobre los dos candidatos que ya sonaron ayer: José Mourinho y Pep Guardiola.

Por un lado, el Daily Express hace referencia a las presuntas peticiones de Mourinho, que ha mostrado en más de una ocasión su predilección por la Premier League, para regresar a Stamford Bridge: un salario de 14 millones de euros anuales más Cristiano Ronaldo. Por el otro, el diario The Times asegura que Abramovich prefiría el fichaje de Guardiola a la vuelta de Mourinho y hasta hace referencia al sueldo con el que pretendería tentar al entrenador catalán: 12 millones.

Una cifra de infarto que Roman Abramovich, que desembolsó 15 millones para fichar a André Villas-Boas el pasado verano, puede permitirse pero que difícilmente bastaría para llevar a Guardiola hasta Stamford Bridge.

Sea como fuere, mientras todos estos rumores se suceden el provisional relevo del portugués en la entidad blue, Roberto di Matteo, se prepara para su estreno como entrenador del Chelsea. Será esta noche frente al Birmingham, frente a la FA Cup. Mientras él intenta convencer a Abramovich, éste continúa a la busca y captura de un entrenador de campanillas ya sea para ahora o para el próximo verano.

Compartir

Comentarios