Noticias de rumores y fichajes

Ultimátum de Figo al Madrid

Luis Figo, que hoy jueves cumple 32 años, ha afirmado que si no se produce su renovación antes del mes de diciembre se planteará su salida del club. Todo un desafío a la directiva blanca.

Figo Figo

Zidane, Ronaldo, Roberto Carlos, Raúl, Michel Salgado… Todos han ido renovando sus contrato, y Luis Figo no quiere ser menos. Su intención, tal y como ha desvelado en una entrevista concedida al diario ‘A Bola’, es firmar ya una prolongación contractual con el Real Madrid, algo que no está nada claro. El portugués ha puesto incluso fecha: el mes de diciembre próximo. La verdad es que Figo acaba contrato dentro de año y medio, en junio de 2006, y considera que aún le quedará fútbol.

Por eso quiere asegurarse la jubilación en el Bernabéu o fichar por su último gran equipo (hay rumores acerca del Manchester United), pero en ningún caso quiere sentarse a negociar con 33 años y medio un contrato porque sabe que quizá no esté en condiciones de exigir. Difícil papel para el Madrid, que tiene en el portugués a uno de sus estandartes: el primer ‘galáctico’, y ‘robado’ al Barça…

Compartir

Comentarios