Noticias de rumores y fichajes

Ultimátum de Reyes al Real Madrid

El delantero sevillano quiere que el club madridista le fiche antes del martes, día que el Arsenal juega la previa de la Liga de Campeones.

Cicinho y Reyes podrían compartir vestuario Cicinho y Reyes podrían compartir vestuario

El fichaje de José Antonio Reyes por el Real Madrid sigue sin cerrarse y el delantero sevillano, según confirma el diario Marca, espera que las negociaciones lleguen a buen puerto antes del martes, día que el Arsenal juega la previa de la Champions. Si la entidad madridista no ha logrado la incorporación del ariete antes de esa fecha, Reyes jugaría en la Liga de Campeones con la camiseta gunner, hecho que le cerraría las puertas del Real Madrid.

Ante esta situación, el jugador habría pedido un esfuerzo a la órbita madridista para que aceleraran los trámites de su fichaje con un Arsenal que, a priori, no tendría inconveniente en dejarle marchar, ante el ferviente interés del delantero por volver a España.

Por tanto, si el club blanco decide hacer caso a la petición del sevillano, el fichaje de Reyes podría consumarse antes del martes y Fabio Capello podría tener, a sus órdenes, a un jugador al que ya le ha encontrado sitio en el nuevo Madrid.

Compartir

Comentarios