Noticias de rumores y fichajes

Último intento del City por Gago

El equipo de Eastlands está dispuesto a pagar 20 millones de euros por hacerse hoy con los servicios del centrocampista del Real Madrid.

Fernando Gago apuesta por sí mismo (FOTO: Getty Images) Hoy se decidirá el futuro de Gago (FOTO: Getty Images)

El tiempo se acaba. El mercado de fichajes cerrará hoy mismo sus puertas y los equipos que requieren de refuerzos están perfilando sus últimos ataques en busca del jugador deseado. Este es el caso del Manchester City quien durante todo el mes ha ido detrás del madridista Gago y por esto parece dispuesto a intentar su contratación hoy hasta el último minuto, sabiendo, a la vez, que el jugador está deseando irse del Bernabéu en busca de minutos de cara al próximo Mundial de Sudáfrica.

Así pues, según indica el diario Sport, el equipo citizen realizará hoy una última ofensiva por Gago y le ofrecerá al Real Madrid 20 millones de euros (cantidad con la que el club blanco rentabilizaría su fichaje de 18 millones años atrás). Una oferta sin embargo que, a pesar de superar en 5 millones la inicial, no está muy clara que el Madrid acepte, ya que ahora parece que aspira ha conseguir 25 millones con el jugador. Además, Valdano no tiene claro si lo mejor es vender al argentino al equipoinglés ante las posibles bajas que pueda acumular el equipo blanco en el centro del campo lo que queda de temporada.

Habrá que estar atentos a este tema en el día de hoy porque pueden haber sorpresas en este tema: el City quiere a Gago y dispone de dinero para apostar por el argentino.

Compartir

Comentarios