Noticias de rumores y fichajes

¿Últimos coletazos del ‘caso Cesc’?

El Barcelona podría aumentar su oferta económica para desatascar la operación por el centrocampista azulgrana.

Cesc Fàbregas durante un partido del Arsenal ¿Acabará Cesc visitiendo de azulgrana? (FOTO: Cordon Press)

Según confirma el diario The Telegraph, el Barcelona podría ofrecer, a lo largo de la presente semana, 40 millones de euros por Cesc Fàbregas. Con tal oferta, desatascaría una operación que se encuentra en punto muerto y satisfacería las pretensiones económicas del Arsenal, intransigente a la hora de negociar.

Además del club gunner, también quedaría satisfecho el técnico del Barcelona, Pep Guardiola, que ya no oculta, en público, su interés por el centrocampista de Arenys de Mar. “Falta algún fichaje y ya sabéis todos quién es“, señalaba hace un par de días, en rueda de prensa.

Sus palabras podrían haber dado un acelerón a la operación, pese a la austera política implantada por el presidente del Barcelona, Sandro Rosell, desde que ocupara el sillón presidencial culé el pasado año. El mandatario, por cierto, y según relata el diario Mundo Deportivo, habría enviado un SMS a Cesc pidiéndole paciencia.

Una paciencia que el catalán, desde luego, está teniendo. Aquejado de unas presuntas molestias físicas, no ha participado en ningún partido de pretemporada del Arsenal y mañana se enfrenta a un nuevo dilema, puesto que será cuando el club gunner realice la foto oficial de cara a la próxima temporada.

Según apuntan diversos medios, el Arsenal manejará dos fotos: una con el brazalete de capitán situado en el brazo de Cesc y otra con el brazalete en el brazo de Robin Van Persie.Veremos qué foto acaba prevalenciendo en la temporada 2011/12.

Compartir

Comentarios