Noticias de rumores y fichajes

Últimos movimientos del mercado de fichajes (01/02)

El central brasileño Jemerson deja el Atlético Mineiro y ficha por el Mónaco. El traspaso se cifra en unos 10 millones de euros.

jemerson Jemerson, presentado con el Monaco (asmonaco.com)

El AS Mónaco ha hecho oficial la contratación de Jemerson de Jesus Nascimento, conocido como Jemerson, que llega procedente de Atlético Mineiro a cambio de 10 millones de euros. Jemerson, de 23 años, es un central formado en la cantera del cuadro Alvinegro, con el que debutó en el año 2012. Desde entonces, suma algo más de tres temporadas en el primer equipo, aunque sólo es titular indiscutible desde 2014. El futbolista brasileño, que recibió la llamada de la canarinha el pasado mes de noviembre, aunque no llegó a debutar, se ha mostrado encantado de su fichaje por el club francés. “Estoy orgulloso de formar parte del As Monaco. Es un club enorme por el que han pasado grandes jugadores, así que yo voy a hacer todo lo posible para ser también uno de ellos”. Firma por cinco temporadas.

Perotti ya es de la Roma

El exfutbolista del Sevilla, Diego Perotti, se marcha cedido a la Roma hasta junio. El club capitalino paga 2 millones de euros al Genoa por su cesión y se reserva una opción de compra de 8 kilos a final de temporada. Perotti, de 27 años, ha recuperado en el Genoa el nivel que mostró en sus primeros años en Sevilla, cuando incluso llegó a debutar con la albiceleste.

Radosevic, cedido al Eibar

El Eibar ha llegado a un acuerdo con el Nápoles para la cesión de Josip Radosevic al cuadro armero hasta final de temporada. Radosevic, de 21 años, es un mediocentro croata que ha sido internacional sub-21 por su país y que en el último año y medio ha jugado cedido en el Rijeka de la primera división de Croacia. El Eibar se guarda una opción de compra a final de curso.

El Levante ficha a Orban y Medjani

Uno de los clubes más activos en este mercado de fichajes es el Levante, actual farolillo rojo de la primera divisón. El club granota anunció ayer la llegada como cedido hasta final de temporada del zaguero argentino Lucas Orban (Valencia) y del también central Carl Medjani, internacional por Argelia y que estaba sin equipo tras rescindir en noviembre con el Trabzonspor. Medjani firma hasta final de temporada con opción a otra.

Cuatro salidas en Málaga. Llega Ricca.

El Málaga hizo oficial el pasado fin de semana la marcha de cuatro futbolistas: Flavio Ferreira y Roberto Chen, que se desvincular de la disciplina del cuadro andaluz y todavía no tienen destino; Adnane Tighadouini, que se va cedido hasta final de temporada sin opción de compra al Kayserispor turco; y Marcos Angeleri, que ha fichado por San Lorenzo de Almagro. Para sustituir al veterano defensa argentino, el Málaga ha fichado a Federico Ricca, joven lateral zurdo de 21 años que llega procedente de Danubio.

Las Palmas ficha a Lemos

El central Mauricio Lemos jugará cedido en Las Palmas hasta final de temporada, según anuncia el club insular. Lemos, de 20 años, se formó en Defensor Sporting y dio el salto a Europa el pasado verano de la mano del Rubin Kazan, desde el que llega cedido al equipo canario. “Estoy muy feliz. Vengo a la UD para dar el máximo y ayudar a crecer al equipo en Primera División. Me caracterizo por ser un jugador que va bien en el juego aéreo pero al que también le gusta salir con el balón jugado desde atrás”, reconoció Lemos en su presentación.

Lass Bangoura se va cedido al Stade de Reims

Segunda temporada seguida que Lass Bangoura empieza la temporada en el Rayo Vallecano y la acaba en otro equipo. El extremo guineano, que el año pasado se marchó cedido al Granada en enero, jugará hasta junio de 2016 en el Stade de Reims de la Ligue 1. Lass coincidirá en el equipo francés con otro ex de la Liga, Thievy Bifouma, que hace unos días aterrizó en el estadio Auguste Delaune.

El Betis anuncia el fichaje de Montoya

Martín Montoya ya es jugador del Betis. El club andaluz ha anunciado el acuerdo de cesión alcanzado con el Fútbol Club Barcelona para que el lateral juegue de verdiblanco hasta final de temporada. Internacional sub-16, sub-17, sub-19 y sub-21 con la selección española, Montoya se marchó cedido al Inter en verano, pero el club italiano lo devolvió recientemente al Barça porque no contaba para Roberto Mancini. Es la segunda incorporación del Real Betis en este mercado de invierno tras la de Charly Musonda Jr.

Newcastle: Ayoze, renovado

El Newcastle ha hecho oficial la renovación de contrato de Ayoze Pérez hasta junio de 2021. El delantero español de 22 años llegó a St James’ Park procedente del Tenerife en verano de 2014 y en su temporada y media con los magpies ha disputado 56 encuentros y ha anotado 12 goles.

De Paul se va a Racing de Avellaneda

Racing de Avellaneda ha anunciado en redes sociales el fichaje de Rodrigo De Paul, mediapunta de 21 años que militaba en el Valencia. De Paul había pedido al club que lo dejara marchar porque no entraba en los planes de Gary Neville (tampoco contó demasiado para Nuno) y el club che ha accedido a su cesión hasta final de temporada. De Paul se formó en Racing, desde donde dio el salto a Mestalla.

Compartir

Comentarios