Noticias de rumores y fichajes

Últimos movimientos del mercado de fichajes (04/06)

Desbandada en el Getafe, que no renueva a varios futbolistas que acababan contrato el próximo 30 de junio.

mauro-icardi Icardi, con el Inter de Milán (FOTO: bleacherreport.com)

El Getafe ha decidido no renovar el contrato a Valera, Arroyo, Diego Castro, Jona y Codina, todos futbolistas de la primera plantilla que estaban en su último año de contrato. El club madrileño, a través de un comunicado, ha agradecido el “compromiso, profesionalidad e implicación que han demostrado en todo momento” durante las temporadas en las que han defendido la camiseta del Geta. De los cinco futbolistas que no siguen, sólo Arroyo (26) está por debajo de la treintena: Castro tiene 32 años, Codina tiene 33, Jonathan 34 y Valera 30. Podrán llegar a cualquier club con la carta de libertad.

Salida masiva en Granada

Una vez asegurada su permanencia en Primera, el Granada ya prepara la próxima temporada, en la que la plantilla sufrirá multitud de cambios. Según apunta el diario AS, Eddy, Candeias, Colunga, Robert Ibáñez, Juan Carlos, Lass, Rubén Pérez y Alan Nyom regresarán a sus clubes de origen, ya que todos actuaban en el club andaluz en calidad de cedidos. De ellos, sólo Juan Carlos y Rubén Pérez tienen opciones de quedarse. Tampoco seguirán en el Granada ni Roberto ni Cala, que han acabado contrato, ni Jeison Murillo, vendido al Inter de Milán. Se buscará una salida para El Arabi, que cree que ha acabado un ciclo. Época de cambios en Granada.

La Real recupera a Raúl Navas

La Real Sociedad ha ejecutado la opción de prorrogar el contrato de Rául Navas, que esta temporada ha jugado cedido en el Eibar. Según el comunicado emitido por la entidad vasca, Navas firma por tres temporadas hasta el 30 de junio de 2018 y formará parte de la plantilla que dirigirá David Moyes la próxima temporada.

Renovación de Icardi

El Inter de Milán ha llegado a un acuerdo con Mauro Icardi para la renovación de su contrato hasta junio de 2019, como explicó el club en sus redes sociales. Icardi, de 22 años, ha anotado esta temporada 22 dianas en 36 encuentros de Serie A, lo que había despertado el interés de varios clubes europeos. El delantero argentino comparte el título de Capocannoniere de la competición con el veterano Luca Toni (Hellas Verona).

Valencia: gusta Imbula

El diario Superdeporte asegura que el Valencia se ha interesado por los servicios de Giannelli Imbula, joven centrocampista del Olympique de Marsella que ha sido una de las revelaciones de la Ligue 1. El club che ya habría iniciado los contactos con un futbolista que también gusta al Inter de Milán y al Chelsea.

Compartir

Comentarios