Noticias de rumores y fichajes

Últimos movimientos del mercado de fichajes (15/05)

Campbell (Villarreal) podría seguir en el Villarreal y el Espanyol tendría atado a Florin Andone (Córdoba).

Nolito Nolito, en un partido de la pasada temporada (FOTO: Sport)

Joel Campbell llegó cedido al Villarreal en el mercado de invierno como parte del pago del traspaso de Gabriel al equipo londinense y, a pesar de que sólo ha anotado un gol, podría seguir en el Submarino Amarillo la próxima temporada. El futbolista no lo descarta: “no opino sobre esas cosas, sólo me centro en lo que queda. Debo un respeto a esta institución y sobre lo que pueda pasar en el futuro en la vida nunca se puede descartar nada”. Días atrás, el técnico del Arsenal, Arsene Wenger, citó al costarricense entre los futbolistas cedidos que regresarán al Emirates la próxima temporada: “tenemos algunos jugadores jóvenes fuertes que vienen atrás. Lukas Podolski, Joel Campbell, Yaya Sanogo volverán”. Así que si el Villarreal quiere seguir contanto con el extremo, deberá negociar una nueva cesión con el equipo de Londres.

El Espanyol ‘ata’ a Andone

El primer refuerzo del Espanyol 2015-2016 podría ser el delantero Florin Andone, que milita en las filas del Córdoba y que se ha convertido en una de las pocas noticias agradables del cuadro andaluz en su segunda vuelta. Según Mundo Deportivo, el club blanquiazul tiene muy bien encaminada la contratación del delantero rumano de 22 años, aunque su llegada está condicionada a la continuidad del director deportivo, Óscar Perarnau, que es el que ha dirigido la negociación y que acaba contrato a final de temporada. Andone ha sumado 5 goles en 18 partidos de Liga, aunque no han servido para que el Córdoba conserve la categoría.

Nolito no sabe nada del Oporto

Manuel Agudo Durán, Nolito, vinculado con el Oporto de Julen Lopetegui, asegura que no sabe nada del cuadro portugués y que su futuro está en el Celta. “Nunca diré de esta agua no beberé porque no sé lo que puede pasar, pero yo me veo en el Celta la próxima temporada, sobre todo porque me quedan cuatro años de contrato. Tengo una cláusula de 18 millones y el club tiene que decidir. No creo que ningún equipo pague esa pasta, es mucho dinero”, advirtió el delantero, que esta temporada ha sumado 12 goles y ha repartido 11 asistencias en Liga.

Darder negocia con el Inter

El diario AS asegura que el Málaga ha iniciado las negociaciones con el Inter de Milán para el traspaso del centrocampista catalán Sergi Darder. El club andaluz necesita vender a algún futbolista para equilibrar la cuenta de resultados y Darder es uno de los más codiciados de la plantilla. Desde el Málaga aseguran que no le abrirán la puerta si la oferta no se acerca a los 10 millones de euros. El Oporto también lo quiere.

El Elche no irá al mercado

El Elche no podrá fichar jugador durante el próximo mercado, según indicó Josema San-Matías, portavoz y miembro del consejo de administración del club. San-Matía asume que el club ilicitano será inhabilitado por la Liga de Fútbol Profesional como consecuencia de las irregularidades cometidas en la gestión durante el pasado ejercicio. “Oficialmente todavía no hay nada, pero va a estar complicado firmar de cara al año que viene“, admitió San-Matías. El objetivo principal del Elche es que tanto Víctor Orta, director deportivo, como Fran Escribá, entrenador del primer equipo, sigan en sus cargos la próxima temporada. Ambos tienen contrato, aunque podrían romperlo pagando una indemnización.

Compartir

Comentarios