Noticias de rumores y fichajes

Umtiti se deja querer por el Real Madrid

El joven defensa francés del Olympique de Lyon ha salido al paso de los rumores que le sitúan en la órbita del Real Madrid, asegurando que es un honor ese interés.

Samuel Umtiti Samuel Umtiti, celebrando un gol con el Lyon (FOTO: Cordon Press)

El defensa francés del Olympique de Lyon, Samuel Umtiti, ha sonado en los últimos días como posible objetivo del Real Madrid para la próxima temporada. El conjunto blanco estaría peinando el mercado en la búsqueda de un futbolista polivalente que sea capaz de jugar tanto de lateral izquierdo como de central y así poder reforzar ambas posiciones, en las cuales la entidad merengue podría tener las bajas de Fabio Coentrao y Pepe.

En declaraciones al diario Le Progrés, el joven futbolista de 21 años se dejó querer por el vigente campeón de Europa: “es un honor que esté siguiéndome uno de los mejores equipos del mundo, como es el Real Madrid”. Aunque le agrada “ese interés”, también aseguró que está centrado en su equipo: “solamente me motiva para seguir trabajando y realizar mejores partidos. Francamente, eso es todo”.

En la presente campaña el zaguero galo, que acumula un total de 26 encuentros, ha logrado convertirse en una de las piezas clave en el Olympique de Lyon, actual líder de la Ligue 1. Su gran progresión en las últimas campañas ha hecho que algunos de los mejores clubes del mundo hayan comenzado a seguirle de cara a próximos mercados de fichajes. Aunque su posición habitual es la defensa central , también puede actuar si es necesario por la banda izquierda.

Compartir

Comentarios