Noticias de rumores y fichajes

Un cedido azulgrana llama la atención del Racing

Se trata del canterano Víctor Sánchez, quien actualmente se encuentra cedido en el Xerez, donde, a pesar de no ser titular ha conseguido llamar la atención de los santanderinos.

Víctor Sánchez, con el Barcelona Vïctor Sánchez podría jugar en el Racing la próxima temporada (FOTO: Getty Images)

El Racing de Santander después del episodio Sergio Canales que se cerró el sábado con el anuncio definitivo de compra por parte del Real Madrid, parece que se está centrando ya en planificar la próxima temporada con la esperanza de seguir mejorando en las buenas sensaciones exhibidas en la actual campaña y que lo han llevado a las semis de la Copa del Rey.

Y tras haber tenido esta curso una buena experiencia de trueque con el Barcelona con el central brasileño Henrique, parece que el equipo de Santander estaría dispuesto a negociar otra vez con el club presidido por Joan Laporta. En este caso sería por el canterano Víctor Sánchez, actualmente cedido al Xerez, donde a pesar de no haber logrado ganarse el sitio de titular indiscutible sí que ha conseguido llamar la atención del Racing.

A pesar de haber llegado a Chapín por expreso deseo del ‘Cuco’ Ziganda, el entrenador del Xerez en el inicio de campeonato, Víctor Sánchez no ha terminado de gozar de la continuidad que buscaba el Barça con su cesión. De modo que el conjunto azulgrana podría ver con buenos ojos cederlo una temporada más, en este caso en el Racing, para que siguiera cogiendo rodaje y creciendo como jugador para regresar algún día al Camp Nou.

Según ha informado la Cadena Ser, la intención del Racing es la de obtener en verano una cesión con opción de compra.

Compartir

Comentarios