Noticias de rumores y fichajes

Un destino para Villas-Boas: la Roma

Un hipotético encuentro hace ya algunas semanas entre el técnico portugués y un directivo del club italiano han iniciado las especulaciones sobre la posibilidad de que el luso sustituya a Luis Enrique a final de temporada.

André Villas-Boas, durante un encuentro del Chelsea Villas-Boas, cuando aún dirigía al Chelsea (FOTO: Cordon Press)

La exclusiva la da el portal web Goal.com. Según este medio, el técnico luso recién destituido en el Chelsea, André Villas-Boas, sería el candidato elegido por los directivos de la Roma para sustituir a final de temporada a Luis Enrique.

La información tiene como punto de partida una reunión mantenida entre Villas-Boas y el directivo giallorossi, Franco Baldini. En este encuentro, hace ya un mes, ambos hablaron sobre la posibilidad de que el portugués se hiciera cargo del equipo romano sí Luis Enrique no continuaba el año próximo.

El encuentro se produjo cuando Villas-Boas era todavía entrenador del conjunto de Stamford Bridge, aunque ya empezaba a ser muy cuestionado. Ante esa coyuntura los responsables italianos trataron de sondear su opinión. Ahora, que el luso se encuentra sin equipo, las opciones de que acabe en el banquillo del Olímpico de Roma aumentan.

De esta noticia se desprende a la vez la poca confianza de la directiva de la Roma en Luis Enrique. El español llegó a Roma en medio de una gran expectación, pero los resultados del equipo no le han acompañado. El pasado fin de semana la Roma perdió el derbi ante la Lazio y ahora el equipo marcha sexto con 38 puntos, a 10 de la zona Champions que marca precisamente la Lazio.

Compartir

Comentarios