Noticias de rumores y fichajes

Un español en la mira del City

El club más rico del mundo sigue buscando jugadores de primer nivel para dar forma a su proyecto y el último en unirse a la lista de deseos de los juques ha sido Arteta

Mikel Arteta durante un lance de partido en la Premier Arteta seguirá vistiendo de azul

Los jeques que controlan el Manchester City miran a la cantera española para tratar de buscar jugadores que hagan realidad su deseo de convertir a los citizens en un equipo temible, al estilo de lo que hizo en su día Roman Abramovich con el Chelsea.

Cansados de que estrellas de primerísimo nivel como Kaká, Torres o Buffon les hayan dado ya calabazas, los dirigentes del segundo equipo de Manchester están trabajando en jugadores un par de escalones por debajo pero que puedan crecer en un equipo rico y ambicioso como es el suyo.

Según informa el The Liverpool Daily Post, dos de los futbolistas que cumplen ese perfil y que en breve van a ser tanteados por el City juegan en el Everton. Se trata del español Mikel Arteta y del inglés Joleon Lescott, por quien los citizens piensan ofrecer 27 millones de euros más el delantero brasileño Jo.

Compartir
NO TE LO PIERDAS

Comentarios

Y TAMBIÉN...