Noticias de rumores y fichajes

Un español podría ser el recambio de Bale

El galés tiene pretendientes de mucho nivel y sus días en White Hart Lane podrían estar contados, así que los ‘spurs’ ya han anotado a José Enrique como posible recambio.

José Enrique con el Newcastle Dicen que José Enrique podría recalar en el Tottenham (FOTO: Getty Images)

El futuro de Gareth Bale en el Tottenham es más que cuestionable, y no porque en White Hart Lane no quieran retenerle (más bien al revés), sino porque están sonando equipos tan grandes como posibles pretendientes para el galés (FC Barcelona y Real Madrid a la cabeza) que resulta complicado imaginarse cómo se lo montarán los spurs para evitar su salida.

De hecho, se especula con que los servicios técnicos del Tottenham ya están trabajando bajo mano en nombres de jugadores que podrían cubrir una eventual marcha de su estrella. Uno de esos posibles jugadores es un español que lleva ya algún tiempo asentado en Inglaterra como José Enrique, que acumula más de 100 partidos a sus espaldas con la camiseta del Newcastle.

José Enrique ha demostrado solvencia en Inglaterra como para ser seguido por un equipo importante como el londinense, si bien es cierto que sus características no son como las de Bale (que en realidad ya no juega como lateral sino como extremo). Sin embargo, el periódico Sunday Mirror ha publicado que la oferta de los spurs por el valenciano llegaría hasta los 9 millones de euros.

Compartir

Comentarios