Noticias de rumores y fichajes

Un ex del Bayern al Schalke; un campeón de Asia al Stuttgart

El iraní Ali Karimi, que militaba en las filas del Steel Azin Teheran de su país, militará en el equipo de Raúl hasta final de temporada. Okazaki reforzará al club de Baden-Württemberg.

Ali Karimi con la selección de Irán El iraní Ali Karimi jugará en el Schalke (FOTO: Getty Images)

El Schalke 04 se ha movido con rapidez en este último día del mercado invernal, donde ya ha incorporado nada menos que a tres refuerzos nuevos. Y es que mientras esta mañana se confirmaban las llegadas de Anthony Annan y Angelos Charisteas a Gelsenkirschen, esta noche ha sido Ali Karimi quien ha sido anunciado como nuevo compañero de Raúl a través de la página web de la entidad.

Karimi, que estaba en el Steel Azin Teheran, es un mediapunta veterano (32 años) que conoce la Bundesliga de su paso por el Bayern de Múnich (estuvo en Bavaria entre 2005 y 2007). En el Allianz, Karimi dio muestras de calidad pero también de inconsistencia. Felix Magath tiene hasta final de temporada, cuando termina el contrato firmado por Karimi con el Schalke, para sacar lo mejor del iraní, con el que coincidió durante la mencionada etapa en el Bayern.

También en la Bundesliga, el Stuttgart ha confirmado oficialmente la llegada al equipo de Baden-Württemberg del volante ofensivo japonés Shinji Okazaki, que el pasado fin de semana se proclamó campeón de Asia con su país en Qatar tras superar en la final a Australia. Okazaki, de 24 años, llega libre al conjunto dirigido por Bruno Labbadia después de haber concluido su contrato con el Shimizu S-Pulse.

Compartir

Comentarios