Noticias de rumores y fichajes

Un ex madridista, en la agenda del Arsenal

El delantero húngaro, Adam Szalai, quien militó en el Real Madrid Castilla durante tres temporadas, figuraría entre los candidatos de Arsène Wenger para apuntalar el ataque ‘gunner’.

Arsène Wenger, técnico del Arsenal (FOTO Cordon Press) Arsène Wenger, técnico del Arsenal (FOTO Cordon Press)

El técnico del Arsenal, Arsène Wenger, desea reforzar su línea de ataque durante el presente mercado de fichajes invernal. Sin embargo, hasta el momento todas sus ofensivas han resultado infructuosas.

Ni David Villa, ni Klass-Jan Huntelaar, ni Fernando Llorente, sus presuntos objetivos invernales, aterrizarán en el Emirates Stadium este mes de enero y ello ha provocado, según explica el diario Bild, la entrada de un nuevo protagonista en la órbita gunner: el húngaro Adam Szalai.

El futbolista del Mainz 05 tiene 25 años y en lo que llevamos de temporada ha anotado 11 goles en 20 apariciones con el club alemán. Con sus prestaciones podría suplir a Gervinho mientras éste se encuentre disputando la Copa de África y fortalecer la delantera del Arsenal de Wenger, que tendría que competir con Wolfsburgo y Borussia Dortmund, también interesados, presuntamente, en la incorporación de Szalai.

Éste, por cierto, aterrizó en Alemania procedente del Real Madrid Castilla, donde militó de 2007 a 2010. La imposibilidad de hacerse un hueco en el primer equipo del cuadro madridista propició su llegada a la Bundesliga, donde ha crecido futbolísticamente. Ahora, parece preparado para asumir mayores responsabilidades en un club de mayor nombre que el Mainz. ¿Será el Arsenal el club escogido por Szalai?

Compartir

Comentarios