Noticias de rumores y fichajes

Un futuro madridista… ¿sin Cristiano Ronaldo?

El presidente del Real Madrid, Florentino Pérez, habría asumido ya que el extremo portugués no renovará con la entidad ‘merengue’.

Cristiano Ronaldo Cristiano Ronaldo, durante un partido del Real Madrid (FOTO: Cordon Press)

Según desvela hoy el diario El País, Florentino Pérez lleva más de un mes imaginando un Real Madrid sin Cristiano Ronaldo. El presidente del club merengue habría interiorizado ya que CR7 no tiene previsto renovar con el club de Concha Espina, con el que finaliza su actual vinculación el 30 de junio de 2015, y habría decidido, cumpliendo con su rol de hombre de negocios, darle salida este verano para extraer la máxima cantidad económica posible por su venta.

Si espera hasta el verano de 2014, a un año de la finalización del contrato del futbolista, tendría que reducir considerablemente su precio  y trazar, a toda prisa, el plan que le permita paliar su marcha. Dándole salida en este 2013, por contra, Florentino dispondrá del tiempo necesario para contratar nuevas piezas con las que ilusionar, convenientemente, a la afición.

Su intención, y siempre según la publicación mencionada, sería la de incorporar a varias estrellas de renombre internacioanl y entre ellas se encontrarían Neymar, Gareth Bale, Isco y David Silva. De entre los cuatro, la contratación del primero de ellos sería la más compleja. El futbolista parece acercarse, cada vez más, al Barcelona y el Real Madrid parece encontrarse en fuera de juego para cerrar su incorporación.

La situación, obviamente, podría cambiar con una oferta de infarto de Florentino Pérez, que se enfrenta a unas nuevas elecciones a la presidencia blanca el próximo verano. Para conseguir la reelección tendrá que vender ‘bombazos’ y más si acaba perdiendo a un Cristiano Ronaldo que podría estar pensando ya en un nuevo destino.

Compartir

Comentarios