Noticias de rumores y fichajes

Un futuro menos ‘blanco’ para Ancelotti

Los malos resultados del Real Madrid alimentan los rumores de la marcha del técnico italiano al Manchester City, o de su destitución en favor de Zidane.

ancelotti Ancelotti, en el banquillo del Real Madrid (fuente: Eurosport)

Pese a que viene de una temporada en la que ganó Liga de Campeones (la ansiada Décima, además) y Copa del Rey, y que en la presente campaña el equipo lo tiene todo de cara para pasar a cuartos de final del citado campeonato europeo mientras en la Liga BBVA está un solo punto por detrás del líder, el FC Barcelona, los malos resultados puntuales y el pobre juego en general del Real Madrid en este año 2015 estarían empezando a pasar factura a Carlo Ancelotti, el cual, según informan los diarios Sport y Vozpópuli, tendría los meses contados en el conjunto merengue si el equipo no recupera el buen juego y el camino del éxito.

Así, se informa de que el entrenador italiano sería el gran preferido de la afición del Manchester City de cara a sustituir al también cuestionado Manuel Pellegrini el próximo curso en el banquillo del Etihad Stadium, por encima incluso del más mediático Pep Guardiola, esgrimiéndose como motivos de esta preferencia de la hinchada citizen el hecho de que Carletto dejó muy buena imagen en Inglaterra cuando entrenaba al Chelsea (además de títulos). Recordemos que el mes pasado se rumoreó que el ManCity estaría valorando ficharle en verano, al igual que el equipo vecino mancuniano, el Manchester United. El diario AS asegura que el PSG, la Juventus y la selección italiana también están atentos a la situación del técnico.

A su vez, y antes las ofertas que supuestamente le habrían llegado a Zinedine Zidane, Florentino Pérez, presidente del club madrileño, ya habría informado al exfutbolista francés, actual entrenador del filial blanco, que la próxima temporada él se haría cargo del banquillo del primer equipo, idea que el máximo mandatario merengue ya llevaría teniendo en mente incluso antes de fichar al técnico italiano.

Recordemos que el contrato de Ancelotti le permitiría rescindir su acuerdo con el Real Madrid en junio de este año.

Compartir

Comentarios