Noticias de rumores y fichajes

Un gesto de David Luiz, una reacción del Barcelona

El central brasileño se mostró predispuesto a rebajarse el sueldo y el club azulgrana ha retomado las negociaciones.

david-luiz David Luiz, con el Chelsea (FOTO: Cordon Press)

Hasta hace un par de días, David Luiz era la segunda opción del Barcelona para la zaga. Aunque sus condiciones deportivas son las predilectas por la directiva culé, el Barça había perdido el ánimo con las elevadas exigencias económicas del Chelsea y había optado por focalizarse en su otra alternativa: Daniel Agger. El movimiento azulgrana provocó la inmediata reacción de David Luiz, quien se mostró predispuesto a rebajarse el sueldo para reactivar la motivación del Barcelona.

El gesto fue apreciado por el club barcelonista, quien recuperó el espíritu necesario para volver a mover ficha. Según explica el diario Mundo Deportivo, el director de fútbol azulgrana, Raül Sanhellí, se ha desplazado hasta Londres para reunirse con el agente del jugador, Giuliano Bertolucci, y sentar las bases del contrato del futbolista.

Una vez cerrado este apartado, el próximo paso será volver a llamar a la puerta del Chelsea, que se mantiene firme en sus exigencias económicas. Hasta el momento, habría fijado el traspaso de David Luiz en unos 50 millones de euros, cifra que se aleja de las intenciones del Barcelona. Ante tal situación, sólo la presión del futbolista (sumada a las habilidades negociadoras de la directiva culé), podría dar un giro a la situación y beneficiar el aterrizaje del brasileño en el Camp Nou. Al Barça le quedan tres semanas y media.

Compartir

Comentarios