Noticias de rumores y fichajes

Un grupo inversor de Dubai confirma la compra de un club español

El Royal Emirates Group ha confirmado la compra de un club español. Los primeros indicios apuntan al Zaragoza como posible entidad escogida.

¿Qué equipo español habrá sido comprado por Royal Emirates de Dubai? ¿Qué equipo español habrá sido comprado por Royal Emirates de Dubai?

El grupo inversor de Dubai llamado Royal Emirates Group y presidido por el jeque Bin Butti Suhail ha confirmado, según recoge Arabian Business, la compra de un club español. Pese a que la adquisición ya sea una realidad, en cualquier caso, el mencionado grupo dubaití no tendría previsto dar a conocer el nombre de la entidad comprada hasta el próximo jueves.

A falta de la oficialidad del acuerdo, la citada publicación asegura que el club elegido por el grupo inversor de Dubai es el Zaragoza. Tal especulación no es ninguna sorpresa, puesto que, el pasado mes de febrero ya se relacionó a la entidad presidida por el cuestionado Agapito Iglesias con un fondo soberano dubaití.

En aquella ocasión, la venta del Zaragoza no se concretó pero tampoco mejoró la situación económica de un club ahogado por las deudas. Tal circunstancia sería la causante de la entrada en escena del Royal Emirates Group, que tendría previsto, siempre según Arabian Business, cambiar el nombre del equipo y pasar a llamarle Team Dubai.

Compartir

Comentarios