Noticias de rumores y fichajes

Un ‘histórico’ anuncia su marcha del Villarreal

Arruabarrena cumple su séptima temporada en el submarino amarillo y es el jugador que más partidos ha disputado con el Villarreal en primera.

Arruabarrena dirá adiós al Villarreal Arruabarrena dirá adiós al Villarreal

Arruabarrena dejará el Villarreal a final de temporada. El lateral argentino ha anunciado que se marchará del club castellonense después de siete temporadas y de convertirse en un ‘histórico’ del Villarreal, ya que es el jugador con más partidos en primera de la historia del club. "He decidido anunciar que no voy a continuar en el Villarreal porque veo muchas dudas en el club, y ante esto he decidido seguir mi carrera en otro sitio, así que analizaré las ofertas que tenga y la que más me convenga será la que elija", asegura.

Pese a anunciar su decisión, el lateral se irá con buen sabor de boca. "No me voy con un sabor amargo, el sabor es bueno. Llegamos a semifinales de la Champions y de la UEFA. He jugado muchos partidos y he ganando prestigio con este club", admite. El argentino quiso dejar clara su profesionalidad asegurando que defenderá los colores del Villarreal, de aquí hasta final de temporada, como lo ha hecho hasta ahora.

Compartir

Comentarios