Noticias de rumores y fichajes

Un histórico del Liverpool que parece despedirse

“Sólo he conocido un club, pero estoy interesado en la forma en que trabajan otros clubes”, ha dicho el mítico Jamie Carragher

Carragher quiere nuevas experiencias (FOTO: Getty Images) Carragher quiere nuevas experiencias (FOTO: Getty Images)

Jamie Carragher, segundo capitán del Liverpool y miembro de la familia ‘red’ desde que tiene cinco años, ha dejado un mensaje en la web oficial del club que huele a despedida. El defensa asegura en la nota que no quiere “ni pensar que podría llegar a jugar en un lugar diferente al Liverpool” pero luego reconoce que tal cosa es posible: “Yo estoy jugando y me siento bien físicamente, pero no tengo más remedio en pensar en las posibilidades que puedan deparar un futuro“, dijo.

‘Carra’, como le llaman los aficionados, reveló que le atrae la idea de conocer otro fútbol: “Sólo he conocido un club, pero estoy interesado en la forma en que trabajan otros clubes. Hay mucho más de fútbol que la forma del Liverpool y me gustaría escuchar ideas diferentes”. “Siempre he conocido uno o dos partidos por semana y la idea de que no puedes estar jugando me aterra”, añadió.

Al parecer, Carragher empieza a notar que va perdiendo peso en el equipo, sensación que no le agrada: “Si he entrenado toda la semana y no juego el sábado, no sé cómo llegaría a manejar la situación. Me gusta el ejemplo de Carvalho con el Chelsea. La idea de ser descrito como jugador de equipo no me atrae“, explicó el zaguero, que ya tiene 32 años.

Incluso habla de que preferiría jugar en el extranjero, aunque eso lo decidirán “los niños y la familia”, y de las aspiraciones que buscaría en caso de cambiar de aires: “No sería por razones de fútbol, sino para tener una forma diferente de vida. No estoy seguro de que podría jugar para un equipo de la Premier y estar luchando en mitad de la tabla o contra el descenso”, señaló.

Compartir

Comentarios