Noticias de rumores y fichajes

Un lateral que se deja querer por el Bayern

El equipo dirigido por Louis Van Gaal busca incorporar un defensa en el mercado de invierno y a Benoit Tremoulinas no le importaría ser el elegido.

Benoit Tremoulinas durante un partido con el Girondins Tremoulinas podría ser el elegido para el lateral bávaro (FOTO: Getty Images)

El Bayern de Múnich es uno de los equipos grandes de Europa que más posibilidades tiene de acudir al mercado de invierno para reforzar su plantilla, concretamente para incorporar un lateral del que el entrenador, Louis Van Gaal, carece desde que se cerró el plazo de contrataciones veraniego. Como futuribles han sonado hombres como Fabio Coentrao, Gregory Van der Wiel, Johnny Heitinga…

…O Benoit Tremoulinas, uno de los que más se ha dejado querer por el conjunto bávaro. Sus recientes declaraciones al periódico Le Parisien no admiten discusión: “Por supuesto que me gustaría jugar en el Bayern de Múnich. Es el club más importante de Alemania y uno de los más importantes en Europa. Sólo he escuchado buenas cosas del club y de todo lo que le rodea”, dijo el actual jugador del Girondins de Burdeos.

Compartir

Comentarios