Noticias de rumores y fichajes

Un mediocentro del Rayo vuelve locos a Barça, Madrid, Liverpool y Betis

Se llama Mohamed Diamé, es francés, tiene 21 años y está siendo siendo el mejor jugador del equipo vallecano, que no quiere negociar por él hasta verano

Diame (derecha) - Rayo Vallecano Diame (derecha) está causando sensación en Segunda

Mohamed Diamé, mediocentro del Rayo Vallecano, está llamando la atención desde la Segunda División española de muchos equipos de nivel superior, como el Betis, y de otros absolutamente poderosos a nivel mundial como el Real Madrid, el Barcelona y el Liverpool.

Los verdiblancos han sido los que más rápidos han andado a la hora de contactar con el Rayo, que sin embargo, sabedor de que podrá sacar ‘tajada’ por Diamé, dice que no negocia hasta verano, es decir, cuando algún equipo rico venga con los 6 millones de euros que vale su libertad. Los verdiblancos incluso han pensado ofrecer a Rivera a cambio del mediocampista francés.

El Liverpool, por su parte, incluso está enviando ojeadores a Vallecas para ver las evoluciones de este jugador, que llegó gratis al Rayo tras finalizar su contrato con el Linares, quien a su vez lo ‘pesco’ del Lens.

Diamé es un jugador defensivo, con buen sentido táctico y básicamente recuperador, siempre moviéndose en la parcela del medio campo. También es poderoso en el juego aéreo gracias a su envergadura.

Compartir

Comentarios