Noticias de rumores y fichajes

Un mes y Piterman se carga a Monfort

El presidente del Alavés, Dmitri Piterman, ha destituido a Rafa Monfort como entrenador del primer equipo. 33 han sido los días que le ha durado a Piterman el técnico; ahora volverá al cargo el que ya fuera entrenador, Chuchi Cos.

El presidente del Alavés, Dmitri Piterman, ha destituido a Rafa Monfort como entrenador del primer equipo. 33 han sido los días que le ha durado a Piterman el técnico; ahora volverá al cargo el que ya fuera entrenador, Chuchi Cos.La destitución de Monfort puede llevar a otras consecuencias. Ramón Planes, director deportivo del club, ya ha manifestado a la directiva su intención de abandonar el barco siempre que se llegue a un acuerdo para rescindir su contrato, según informan los medio de Vitoria. Planés se mostró en total desacuerdo con Piterman.

Respecto a Monfort, hoy se sabrá si sigue en el club vasco (hasta que fue nombrado entrenador era ayudante técnico) o se va.

La destitución de Monfort puede llevar a otras consecuencias. Ramón Planes, director deportivo del club, ya ha manifestado a la directiva su intención de abandonar el barco siempre que se llegue a un acuerdo para rescindir su contrato, según informan los medio de Vitoria. Planés se mostró en total desacuerdo con Piterman.

Respecto a Monfort, hoy se sabrá si sigue en el club vasco (hasta que fue nombrado entrenador era ayudante técnico) o se va.

Compartir

Comentarios