Noticias de rumores y fichajes

Un nuevo candidato a sustituir a Luis Fabiano

En el Sevilla nadie confía que el delantero brasileño vaya a seguir, un año más, en el club hispalense. Por ese motivo ya piensan en seguir a otros futbolistas de cara al próximo verano, y en esa lista de sustitutos destaca un nombre por encima de los demás, un jugador que podemos ver cada fin de semana en nuestro país.

Luis Fabiano durante un partido con el Sevilla (FOTO: Getty Images) Luis Fabiano tendría sustituto en la agenda del Sevilla, el espanyolista Daniel Osvaldo (FOTO: Getty Images)

La situación de Luis Fabiano es un tanto especial. El delantero brasileño estuvo muy cerca de firmar su marcha del Sevilla el pasado verano tomando un avión con destino Marsella, pero al final no hubo acuerdo económico y O Fabuloso se vió obligado a permanecer en el Sánchez Pizjuán. Pero nadie descarta que, a la mínima que pueda, el de Campinas deje Sevilla y cambie de club.

Es por eso que, para cubrirse las espaldas, en las oficinas del Sevilla trabajan por buscar candidatos, entre los cuales hay nombres como Gio dos Santos, Jefferson Farfán o Humberto Suazo. Pero la dirección deportiva sigue trabajando y habría encontrado otro hombre que ya conoce la liga española y que puede cumplir las expectativas andaluzas: bueno, bonito y barato. Es decir, un jugador que mantega la política de fichajes de Monchi (económico), que pueda cumplir en un club exigente como el Sevilla, y con una proyección como la que han demostrado Dani Alves, Keita o el propio Luis Fabiano.

Y de entre estos requisitos aparece el nombre de Daniel Osvaldo, punta del Espanyol. El argentino, de 24 años, llegó al conjunto catalán el pasado mes de enero en calidad de cedido por el Bologna aunque el pasado mercado estival el Espanyol se quedó con la propiedad del jugador, que firmó un contrato para las próximas cinco temporadas. Osvaldo, que esta temporada lleva dos goles en su cuenta particular, se siente preparado para dar el salto a un club más grande, por muy agradecido que esté al club de Barcelona.

Sin embargo, el Espanyol no lo pondría fácil aunque sabe que el potencial económico es totalmente diferente al del Sevilla. Pese a ello, con Callejón, Javi Márquez y Víctor Ruiz en la agenda de varios clubes, la entidad blanquiazul no dejaría marchar a otro potencial de su plantilla como Osvaldo por una cantidad inferior a los 15 millones de euros, cifra en la que podría quedarse la operación.

Compartir

Comentarios