Noticias de rumores y fichajes

¿Un nuevo defensa para Ciro Ferrara?

El técnico bianconero podría contar, en breve, con los servicios del joven defensa del Gremio, Mario Fernandes.

Ciro Ferrara, entrenador de la Juventus de Turín Mario Fernandes podría ponerse, algún día, bajo las órdenes de Ferrara (FOTO: Getty Images)

La Juventus de Turín quiere ‘pescar’ jóvenes promesas de Brasil. En el equipo hay varios jugadores cariocas de renombre, tales como Amauri o Diego, pero ninguno de ellos fue descubierto por el club bianconero que, ahora, quiere explotar su faceta de ‘descubridor de talentos brasileños’. Para lograr el objetivo con plenas garantías y, según revela el diario Tuttosport, la Juve tiene, ya, a un experto ojeador en Sao Paulo, llamado Junior Chavari.

Éste, tutelado por el director general juventino, Alessio Secco, ha apuntado, ya, en su agenda el nombre de un posible jugador para la Juve: Mario Fernandes.

Se trata de un joven lateral derecho de 19 años que, hasta el momento, milita en las filas del Gremio. Su contundencia física, calidad y predisposición para salir al ataque (tal y como manda la escuela brasileña) hacen de él un jugador atractivo que, al menos por el momento, tiene opciones de convertirse en jugador bianconero.

Compartir

Comentarios