Noticias de rumores y fichajes

Un nuevo nombre para Abramovich: Van Gaal

A la larga lista de nombres que suenan para entrenar en Stamford Bridge, se une ahora la del entrenador holandés.

Van Gaal dirigiendo al Bayern Múnich Van Gaal, cuando dirigia al Bayern Múnich (FOTO: Cordon Press)

En Inglaterra aseguran que el técnico holandés, Louis Van Gaal, actualmente sin equipo, es otro de los candidatos a ocupar el banquillo de Stamford Bridge la próxima temporada. Según el Mirror Football, Roman Abramovich busca un buen entrenador pero también alguien con carácter que sepa gestionar un vestuario complicado. Y en ese cometido, Van Gaal es uno de los más adecuados.

El entrenador holandés, tras los problemas que tuvo con el Ajax cuando se disponía a ejercer de director general, fue sondeado por el PSV Eindhoven para asumir las riendas del equipo. Finalmente fue su compatriota Phillip Cocu quien se hizo cargo del banquillo.

Sin equipo de momento, Van Gaal lleva un año sabático y la dirección de los blues considera que es uno de los apropiados para iniciar un nuevo proyecto. Ha ganado ligas en Holanda, España y Alemania, además de haber colocado al Bayern Munich hace dos años en la final de la Champions League.

Van Gaal no será, seguramente, la primera opción de Abramovich, pero si otros candidatos finalmente fallan, la opción del holandés cobraría cada vez más fuerza.

Compartir

Comentarios